No puedo poner la imagen de mi pago

04-08-2013 02:55
Hola, cobre antes de ayer, y hoy quise poner la imagen de mi pago,pero como no tengo 15 post no he podido hacerlo.............en fin............es "obligatorio" colocarla para pedir el proximo pago??????, me parece absurdo tener que hacer 15 post sin sentido para que por fin, el numero 16 sea el necesario..............
04-08-2013 13:11
Hola alcalina!
Bienvenid@ a Get Paid!

No es necesario ni obligatorio poner las imágenes de los pagos para pedir el siguiente. No somos como los otros PTC que si que son obligatorio.
Respecto a los 15 posts,lo hacemos para prevenir spam y otro tipo de promoción.
Espero que disfrutes de nuestra página!
Dexter
Get Paid Team
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

• -GPChatDexter@yahoo.com

• -Username: ChatDexter

Get-Paid Moderator
05-08-2013 14:48
Si, la pagina me gusta mucho, el nuevo diseño es excelente!!!!
06-08-2013 20:44
no es necesario, pero si la pones en el apartado inglés lo más probable es que te den un bonus :)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
20-08-2013 09:26
Es necesario tener un mínimo de posts para poder adjuntar imágenes en el foro?

gracias!
Let´s get paid!!;)
20-08-2013 13:59
alex2398Es necesario tener un mínimo de posts para poder adjuntar imágenes en el foro?

gracias!

Asi es,son 15 posts.

Get-Paid Moderator
21-08-2013 02:12
Si es necesario tener 15 post........me parece un poco raro.......y ademas me parecen demasiados!!!!!!, pero bueno, de a poco llegaremos!!!!!!!!!!!!!
21-08-2013 07:18
alalonaSi es necesario tener 15 post........me parece un poco raro.......y ademas me parecen demasiados!!!!!!, pero bueno, de a poco llegaremos!!!!!!!!!!!!!

Jaja no veo ninguna desventaja,ganas 10xp por cada entonces on 150xp en total. Lo hacemos para prevenir spam de otras páginas web.

Suerte!

Get-Paid Moderator
21-08-2013 08:31
Lo mismo me esta sucediendo para poder subir la imagen, deberian bajar el minimo de post, no se... a unos diez, jejeje!!

Saludos!
21-08-2013 08:57
Tampoco se pueden adjuntar imágenes desde archivos locales no? Hay que subirla previamente a un host de imágenes y enlazarla por lo que veo.

Gracias!
Let´s get paid!!;)
Topic Locked

Total Posts: 13