No recibi el pago...

23-04-2012 09:01
Hola!.

Hace como 5 dias que estoy esperando el pago. Me figura pagado pero el dinero no se me acredito.

Muchas Gracias!
23-04-2012 11:42
Tranquilo, ahora mismo se lo he notificado al admin.
Tuvimos una serie de problemas tecnicos, nada mas.

En cuanto el admin me conteste te informo. Lo mas seguro que me diga que te procesara el pago hoy o como tarde mañana ;)

Disculpa las molestias.

Get-Paid Team.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
25-04-2012 12:23
Te pagarán HOY o mañana como tarde.
Ya revisarás tu cuenta mañana si quieres y me confirmas el pago por aquí.

Get-Paid Team.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
15-05-2013 01:45
Ops 5 dias? no confirmo el amigo. Le habran pagado?
15-05-2013 14:38
No hubo quejas nuevas por su parte, sí que recibió el pago, se trataban de referidos que los pagan SÓLO los viernes... Normal que llevara 5 días pendiente de ser procesado el pago, ya que los referidos se pagan semanalmente...

Cuando se pide el pago, ese cashout lleva incluido: ofertas + referidos.
Las ofertas te las pagan a las 48horas pero en cambio, los referidos a pesar de figurar como pagados por haber solicitado cashout, se envían los viernes como así está establecido en las normas.

En las ofertas nunca nos retrasamos tanto.

Saludos.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
19-05-2013 22:28
no encotre que haya notificado el pago. seguire equivocado?
20-05-2013 17:42
Está claro que le pagaron, no se ha vuelto a quejar. Es absurdo que revivas este tema.
Si vuelve a tener problemas el usuario ya volverá a crear otro tema.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
21-06-2013 10:54
Esta página paga y muy rápido.
05-09-2015 22:36
Estoy deseando llegar al minimo para recibir mi paguilla :D
28-11-2015 11:06
En las ofertas nunca nos retrasamos tanto.
Total Posts: 10