OFERTA - Te pago el 3% de lo que inviertas en la HYIP SportArbs

12-09-2009 00:21
Mas noticias: En SportArbs no se puede sacar el dinero depositado, solo las ganancias, es decir, si por ejemplo metes 100$ no los podrás volver a sacar solo podrás sacar la ganancia, lo que pongas desde la balance si que lo podrás recuperar junto a su beneficio, pero en la cuenta siempre estarán esos 100$, si poner a reinvertir el 100% cuando pasen los 42 días que es el plazo podrás coger todo el beneficio, pero no podrás cobrar esos 100$ que depositaste...

Por esto mismo no podré cobrar dentro de 20 días como dije en un post anterior...

Esto podría parecer una mala noticia, pero al contrario, ya que asi la Hyip es muchísimo mas estable!

Cuando tenga una comprobante la posteo ;-)

Saludos!!
12-09-2009 08:34
Venga, aquí estaremos al tanto de si posteas comprobante de pago. suerte ;-)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
12-09-2009 15:31
¬¬ invertir 3 dolares y nada mas podre sacar 1.86 ? ¬¬

No me gusta eso ¬¬
12-09-2009 15:58
xddddd claro, la gracia de invertir es ganar más de lo invertido!.

Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
13-09-2009 00:59
Tenéis razón, si las cantidades invertidas son pequeñas las ganancias también y cuando vas a retirar te quita 3$ ¬¬
Por eso Andrew te recomiendo que cuando termine el plazo que tendrás casi 7$ (o mas) no saques nada y lo reinviertas para después sacar ya algo cuando tengas algo mas y recuperar la inversión y empezar a obtener beneficio, ya que si reinviertes eso después de otros 42 días tendrás unos 16$ mas o menor y podrás pedir 13$ de los que te llegaran 10$ y ya habrás ganado 7$ y tendrás todavía los 3$ en SportArbs para reinvertirlos...

Gracias Sagitari por desearme suerte :D

Saludos!!
17-09-2009 22:35
Ya ni modo seguire probando si no funciona y se vuelve scam te mato xD

SALU2
18-09-2009 17:02
Tiene que cobrar si no lo mato xD

Jaja xD , pero antes de matarme dejame matar al que me la recomendo a mi, jaja xD

Saludos!!
18-09-2009 17:20
:P
18-09-2009 18:04
jaja veo que aquí próximamente unos se van a matar a otros 8-)
19-09-2009 00:47
jaja, si, el primero en morir seria el dueño de la Hyip, ya que a el lo matara el que fue recomendado por el, este sera matado por el que recomendó, que sera matado por el que recomendó, que sera matado por el que recomendó... así sucesivamente hasta que yo mate al que me recomendó y Andrew me mate a mi jaja xD :-P

Y quien matara a Andrew? Andrew, tienes algún referido? jaja

Parece que no siempre es bueno tener referidos :-P

Bueno... espero que no nos matemos y esta Hyip dure..........

Saludos!!
Total Posts: 42