Oferta incompleta

11-02-2010 22:20
Bueno no sabia que poner en el titulo asi que perdonen si no corresponde :-D...con respecto a la oferta de
[img align=left width=300]http://www.gptreasure.com/offers/palmresearchlogo.gif[/img]

saben si enviaran algunas vez la dichosa encuesta? yo desde que llegue a gptreasure fue una de las primeras que complete pero aun espero me llegue la encuesta para poder cobrar la oferta :dunno:
12-02-2010 12:34
Pues no he completado esa oferta así que no te puedo dar mi experiencia de si me ha llegado la encuesta o no.

Contacta directamente con el admin diciéndole que no te llega la encuesta de esa oferta y que entonces no la puedes acabar de completar.

http://gptreasure.com/userinfo.php?uid=1

Suerte ;-)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
12-02-2010 13:47
okis eso hare...a aplicarle al traductor google nomas :-D
12-02-2010 21:05
envíale esto:

Hey admin,
Some days ago I completed the international offer Palm Research, and for this offer is needed that they send me a survey to can complete it and finish the offer, they haven't sent me to my e-mail the survey so I can't finish the offer, and then I don't get paid for it... if u can check it...

Thanks in advance!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
13-02-2010 04:59
:-o de verdad que te estoy comenzando a amar sagitari :-D ...muchas gracias nuevamente ;-)
13-02-2010 19:30
SAgitari a mi tampoco me llego esa dichosa encuesta y eso que intente intente a ver si llegaba y la deje como estaba. :/
14-02-2010 17:45
De nada m4rc0 ;-) para eso estoy de mod a parte de para ordenar temas y tal, para ayudaros.

Pabloleonel, envíale el mismo mensaje pues.
Si no entendéis lo que os responde ya me lo pondreis por aquí lo que os ha dicho.

salu2
14-02-2010 19:34
Esa pagina lo que hace es mandar encuestas segun el pais...
Pero si no tiene a nadie que le pague por hacer una encuesta a los Españoles, y asi ellos pagan a GPTreasure y GPTreasure nos da una parte de ese dinero por haber hecho la encuesta...

Yo tambien me registre en esta oferta, pero no he recibido encuesta, por lo que no hay nada que hacer... olvidarse y punto. (mi opinion)

Yo creo que si a nadie de España le ha servido esa oferta el Admin ya tendria que poner en esa oferta algo como: "esta oferta no es para España"... pero si en cambio hay alguien que alla tenido la suerte de poder comopletarla pues que la deje... (tambien mi opinion xD jeje)

Saludos!!

Off-Topic: Hey Sagitari, tu aqui como siempre! :) jaja
espero que sigas por aqui mucho más tiempo ayudando a la
gente que quiere ganarse algo de dinerillo con GPTreasure...

14-02-2010 19:39
el admin si ve varias quejas de esa oferta supongo que ya la retirará porque no le saldrá rentable.

Y gracias por la parte del off-topic, aquí seguiré durante bastante tiempo si nada me lo impide ;-)
15-02-2010 17:40
Eso me respondio el adm:
Hi there,
If they haven't sent you a survey invitation it's probably because they are not interested at the moment, we don't have control over their policy and what they're looking for.
I do apologise for any incovenience.
Total Posts: 12