Ofertas en Pending

19-12-2014 14:38
Buenos días. Me registré el lunes en get-paid e hice el mayor número de ofertas posibles. Aún así cada día hago la encuesta diaria pero todo está en PENDING y no he recibido ni un solo coin. ¿Alguien me puede ayudar y sabe el motivo? ¿Cuando recibiré mis coins, siempre se demoran tanto? Gracias y un saludo.
21-12-2014 10:45
Necesita completar las ofertas/daily surveys/surveys correctamente para poder ser acreditado con los coins.
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
21-12-2014 12:16
Creo que he completado todas las ofertas correctamente. Desde el lunes no me han pagado ninguna y siguen todas en PENDING. La de Trivago, las encuestas , la de PaySafeCard ... Las hice correctamente y aun no he recibido ni una sola moneda. ¿Qué puedo hacer? A un amigo también le ha ocurrido lo mismo. Gracias por su respuesta.
22-12-2014 19:13
Pero TODAS las que has compltado te siguen en Pending?...

A ver pasa una captura de tus ofertas y sus respectivos estados.

gracias!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
22-12-2014 19:13
Pero TODAS las que has compltado te siguen en Pending?...

A ver pasa una captura de tus ofertas y sus respectivos estados.

gracias!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
26-12-2014 16:56
También tengo un montón de ofertas en pending y hay algunas que creo no pueden resolver el problema, como por ejemplo las ofertas de offertoro.
Jiomi
27-12-2014 22:50
sagitariPero TODAS las que has compltado te siguen en Pending?...

A ver pasa una captura de tus ofertas y sus respectivos estados.

gracias!


Por favor hacer lo que ha dicho Sagitari e intentaremos solucionar vuestros problemas.
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
27-12-2014 22:50
sagitariPero TODAS las que has compltado te siguen en Pending?...

A ver pasa una captura de tus ofertas y sus respectivos estados.

gracias!


Por favor hacer lo que ha dicho Sagitari e intentaremos solucionar vuestros problemas.
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
19-02-2015 23:33
yo tambien tengo dos en pending y algunas con problem. porque será? . soy nueva :C
hi!
20-02-2015 21:42
katherine93yo tambien tengo dos en pending y algunas con problem. porque será? . soy nueva :C


Hola Katherine,

Es porque la oferta no ha sido completada correctamente. Puede volver a intentar a hacerla.
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
Total Posts: 15