Payperclick Survey

18-07-2014 23:53
En donde o a quien le puedo hacer el reclamo de no acreditacion de coins,ya me canso de bajar programas instalarlos y que no den las respectivas coins :S
:3   ;)
19-07-2014 16:24
Yo por eso dejé de aplicar a esas ofertas...

Pero ya te contestrá algún moderador.
Happy jumoc!   8-)
19-07-2014 16:57
Ahorita hice mis Payperclick y no me las acreditaron...
Happy jumoc!   8-)
19-07-2014 18:24
No estan acreditando desde ayer a la pagina,por lo visto la pagina sigue con problemas hasta el dia de hoy.ayer por las 5-6 de la tarde(hora argentina) no se podia ingresar a la pagina y tiraba un error de sql. quizas se por ese error que algo se alla desconfigurado,valla uno a saber
:3   ;)
20-07-2014 02:28
Si, hoy he trabajado para nada.
Happy jumoc!   8-)
20-07-2014 09:50
Hola,

Sentimos las molestias. Get-Paid ahora funciona bien y vamos a investigar sobre la posible causa del error.

Un saludo!
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
20-07-2014 09:50
Hola,

Sentimos las molestias. Get-Paid ahora funciona bien y vamos a investigar sobre la posible causa del error.

Un saludo!
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
20-07-2014 22:12
igual mi duda con este post era mas que nada dexter saber como reportar las no acreditaciones por parte de payperclick(Survey)que es donde te dan a descargar programas,xq muchas veces descargo instalo y dejo la pagina abierta hasta que este completo(otras se cierran automaticamente por la misma instalacion del programa que te hacen bajar) y mayormente nunca las acreditan
ChatDexterHola,

Sentimos las molestias. Get-Paid ahora funciona bien y vamos a investigar sobre la posible causa del error.

Un saludo!
:3   ;)
20-07-2014 22:13
ChatDexterHola,

Sentimos las molestias. Get-Paid ahora funciona bien y vamos a investigar sobre la posible causa del error.

Un saludo!



igual mi duda con este post era mas que nada dexter saber como reportar las no acreditaciones por parte de payperclick(Survey)que es donde te dan a descargar programas,xq muchas veces descargo instalo y dejo la pagina abierta hasta que este completo(otras se cierran automaticamente por la misma instalacion del programa que te hacen bajar) y mayormente nunca las acreditan
:3   ;)
21-07-2014 03:49
yo ya no aplicos a esas ofertas... no llegan las coins. me pasó con el antivirus.
Happy jumoc!   8-)
Total Posts: 11