Problema con Offer Argentina

30-05-2008 02:29
Tengo una duda existencial ja, resulta q en CompartoDepto.com que esta en las offers argentinas no esta en la pagina el Registro, si bien la offer dice q hay q registrarse este no existe, porfavor alguien q me guie en este problemita, se lo agradeceria ...salu2 y perdon por molestar :$
30-05-2008 11:27
como que no soy de argentina y no puedo ver la oferta, le tienes que preguntar directamente al admin,
as
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
30-05-2008 13:49
claro pero se supone q para q esta el foro de habla hispana? se supone q los administradores de este foro se lo tendrian q hacer llegar al admin principal no? eso seria lo mas coherente, si no es lo mismo q no tener nada... OJO! no me estoy quejando, estoy haciendo una critica contructiva para q todos estemos comodos :)
31-05-2008 08:54
Cheese, me pondr
31-05-2008 15:31
Gracias Pesollo por tu atencion, es q no se necesita imagenes porque no sabria a q sacarle, en la offer dice de registrarse pero lo comico es q esa pagina no tiene nada para registrarse ni Join up ni nada :S saludos
31-05-2008 17:27
Bueno, me acabo de pasar por all
Total Posts: 6