Problema con crazy taxi

28-05-2013 14:27
ahdman y Rockyan. Ahora recibireis un bonus por esto.
En los términos pusimos que los fallos de los juegos no son nuestra responsabilidad.
Ahora mismo os daremos $$
Perdone las molestias.

Un saludo.
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

• -GPChatDexter@yahoo.com

• -Username: ChatDexter

Get-Paid Moderator
28-05-2013 23:55
Muchas gracias por el bonus, ya lo he recibido.
29-05-2013 09:51
Muchas gracias, a ver si se soluciona el problema.
Get money here http://www.anno1777.com/index.php?i=290431
29-05-2013 14:58
No hay de que :)

Get-Paid Moderator
13-06-2013 05:32
acabo de jugar este juego y me da problemas acabo de escoger para player 3 | $0.1| $0.3

y no me da el score.. dice waiting for score...

pierdo esos centavos??
Melissa Ramírez
14-06-2013 21:04
cmrecracabo de jugar este juego y me da problemas acabo de escoger para player 3 | $0.1| $0.3

y no me da el score.. dice waiting for score...

pierdo esos centavos??

Lamentablemente no sabemos si al final se subirá tu puntuación. Si en caso de que no se suba,tienes que notificarlo en [email]support@gptreasure.com[/email]

Recordamos que no somos responsables de los juegos sobre Cualquier error o problema.

Un saludo,
Dexter

Get-Paid Moderator
26-07-2013 10:55
Me acaba de pasar lo mismo pero ni siquiera me aparece que haya jugado la partida, he apostado 50coins en crazy taxi, he puntuado cerca de 100.000 puntos cuando he terminado se ha quedado en la pantalla de time up, he esperado un poco y no reaccionaba, no me ha salido la pantalla de puntuación ni nada, voy a my results y no me aparece dicha partida, solo me aparece la anterior que he jugado a esta que fue una de práctica sin apostar y en esta ni siquiera me aparece la puntuación me pone lo de waiting for score... Solución? recuperaré mis 50 coins? y encima con la buena puntuación que había obtenido.
29-07-2013 13:57
rober, contacta con el Soporte [email]support@gptreasure.com[/email]
Porque nosotros los moderadores no podemos acceder a esa información y son ellos quienes tienen que contactar con los creadores de los juegos.

Saludos!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
Total Posts: 18