Problema con la oferta "NielsenSpain"

05-11-2008 00:01
Buenas.. tengo un problema con la oferta "NielsenSpain"... bien en el paso 3 pone:
[quote]3) Instale el software y NO elimine el software de su computadora de inmediato, mantengalo en el equipo durante al menos unos d
05-11-2008 18:01
el problema es que el nod 32 algunos programas lo identifica como troyanos neilsen no es troyano si puede k sea un spaware o como se escriba, un consejo para poder acer esa oferta , desactivas el nod 32 instalas el programa tenlo unos 4 o 5 dias instalado y luego lo borras para que puedan pagarte esa oferta.

Un saludo
Programador Informatico
05-11-2008 20:20
anda k no se recojen troyanos y cosas raras con los programas esos... y encima para k luego te den problemas al pagar 2 semanas tuve el nielsen ese en el pc y solo hacia k ponerse el cpu a 100% U_U
07-11-2008 18:52
anda k no se recojen troyanos y cosas raras con los programas esos... y encima para k luego te den problemas al pagar 2 semanas tuve el nielsen ese en el pc y solo hacia k ponerse el cpu a 100% U_U

Yo varias ofertas de instalar software en el ordenador no las hago, por un poco de dinero no voy a llenar el ordenador de programas para que me consuman memoria.

pero est
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
08-11-2008 13:15
ahi te hemos pillao XD no has dicho k fuera un spyware jaja weno solo kiero advertir k despues de instalr estos programas aparte de la memoria k consumian ahora los popups van a sako ^^
08-11-2008 13:20
ahi te hemos pillao XD no has dicho k fuera un spyware jaja weno solo kiero advertir k despues de instalr estos programas aparte de la memoria k consumian ahora los popups van a sako

Tienes toda la raz
08-11-2008 18:04
pero por 1.50$ con nelsein kien no lo inslalaria si fuese el msn skiner o el play69 pos mira k pagan poco pero el nelsein merece la pena digo yo
Programador Informatico
08-11-2008 21:35
pero por 1.50$ con nelsein kien no lo inslalaria si fuese el msn skiner o el play69 pos mira k pagan poco pero el nelsein merece la pena digo yo

Jaja bueno ya e podido instalar el programa de esa oferta... es mas, tambien tengo los de las otras ofertas.. y si, sale mas de un popup jaja

pero bueno lo tengo en mi maquina virtual y tampoco es que moleste mucho..
pd: solo te hacen instalarlo para que luego se te abran popups? ._.

08-11-2008 22:39
bueno nen que te paguen la oferta y lo desinstalas!:-D
y si, no entiendo yo tampoco el uso de estos programas... spammmm y spammm ufff.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
19-12-2008 22:16
Lo he instalado varias veces y siguen sin pag
Total Posts: 15