Problema con las ofertas

06-06-2013 14:38
Hola a todos, quería saber por qué después de una semana aprox. de haber realizado las ofertas todavía la gran mayoría estan en estado "Pending".

Mandé un mensaje al staff y no me contestaron, me gustaría que se me acreditaran las ofertas para poder cobrar cuanto antes.

Desde ya muchas gracias y espero las respuestas y soluciones
06-06-2013 19:48
Hola muy buenas pablo,

Como seguramente ya sabes,las ofertas son externas. Eso significa que no te acreditaremos hasta que esas ofertas sean aprobadas por el anunciante. Las ofertas que duran más de 48h en aprobarse puede que se rechacen,en este caso, usted es libre de volver a intentarlo.
Si todavía no se aprueba,mandanos las pruebas (capturas de pantalla) a esta dirección de email.

[email]Support@gptreasure.com[/email]

Asunto: Not Paid Offers

Hello support team, I made some offers but they were disapproved. Please check. My username is : Tu nombre de usuario

----------
Y aqui pones los pantallazos.
----------

Thanks,
Tu nombre de usuario.
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
07-06-2013 22:55
Pablogs,
La verdad que es raro que te tarden tanto. Por favor, si pasan de Pending a Not Tracked (no pagadas) y realmente las has completado bien, infórmanos por aquí este tema.

SAludos
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
07-06-2013 22:55
Pablogs,
La verdad que es raro que te tarden tanto. Por favor, si pasan de Pending a Not Tracked (no pagadas) y realmente las has completado bien, infórmanos por aquí este tema.

SAludos
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
18-06-2013 23:26
siguen pending... por favor ayudame que quiero cobrarrrr
25-06-2013 15:04
¿te siguieron pending?
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
20-10-2013 22:03
siguen en pending, les pido que hagan algo, de lo contrario me estan robando
24-10-2013 09:23
Hola pablogs,

Nosotros los moderadores no tenemos control sobre las ofertas. Nuestro soporté y administradores si. Te pido que les contactes de nuevo por [email]admin@gptreasure.com[/email] explicando tu problema.



Un saludo,
Dexter
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
24-10-2013 19:45
No entiendo por qué te siguen en PENDING después de tanto tiempo!! :S

Contacta con el Soporte como dice dexter. No olvides nombrar tu nick.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
Total Posts: 9