Problema!

26-08-2015 01:24
Tengo mas de 10,000 monedas que no me las han aprovado si he hecho lo que han indicado !!!!!!!! Sera porque no he gastado dinero real ???????????????????????????? Fuera despidan a spanish moderator (sagitari) en vez de ayudar ofende !!!!!!!!!!!!! Me ha humillado, me ha insultado, me ha ofendido !!!!!!!! Sagitari !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En vez de ayudar me a humillado !!!!!!!!!!! Ofendido !!!!!!!!!!!!!!! Dañado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! Espero y le den su merecido, por no dar buenas orientaciones a los que inician !!!!!!!!!!!!! Que se cree !!! No creo que sea el dueño de esta pagina !!!!!!!!!!! Y si asi fuera que fuera el dueño !!!!!! Quedate con tu pagina !!!!!!!!!!!!!!! Basura !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Engañar quieres !!!!!!!!!!!!! Vernos como bobos !!!!!!!!!!!!!!!! Señores que me leen .............pongan sus denuncias tambien !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!! 3
J.G.Ramirez
26-08-2015 01:25
Tengo mas de 10,000 monedas que no me las han aprovado si he hecho lo que han indicado !!!!!!!! Sera porque no he gastado dinero real ???????????????????????????? Fuera despidan a spanish moderator (sagitari) en vez de ayudar ofende !!!!!!!!!!!!! Me ha humillado, me ha insultado, me ha ofendido !!!!!!!! Sagitari !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En vez de ayudar me a humillado !!!!!!!!!!! Ofendido !!!!!!!!!!!!!!! Dañado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! Espero y le den su merecido, por no dar buenas orientaciones a los que inician !!!!!!!!!!!!! Que se cree !!! No creo que sea el dueño de esta pagina !!!!!!!!!!! Y si asi fuera que fuera el dueño !!!!!! Quedate con tu pagina !!!!!!!!!!!!!!! Basura !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Engañar quieres !!!!!!!!!!!!! Vernos como bobos !!!!!!!!!!!!!!!! Señores que me leen .............pongan sus denuncias tambien !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!! 4
J.G.Ramirez
26-08-2015 01:26
Tengo mas de 10,000 monedas que no me las han aprovado si he hecho lo que han indicado !!!!!!!! Sera porque no he gastado dinero real ???????????????????????????? Fuera despidan a spanish moderator (sagitari) en vez de ayudar ofende !!!!!!!!!!!!! Me ha humillado, me ha insultado, me ha ofendido !!!!!!!! Sagitari !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En vez de ayudar me a humillado !!!!!!!!!!! Ofendido !!!!!!!!!!!!!!! Dañado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! Espero y le den su merecido, por no dar buenas orientaciones a los que inician !!!!!!!!!!!!! Que se cree !!! No creo que sea el dueño de esta pagina !!!!!!!!!!! Y si asi fuera que fuera el dueño !!!!!! Quedate con tu pagina !!!!!!!!!!!!!!! Basura !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Engañar quieres !!!!!!!!!!!!! Vernos como bobos !!!!!!!!!!!!!!!! Señores que me leen .............pongan sus denuncias tambien !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!! 5
J.G.Ramirez
26-08-2015 01:26
Tengo mas de 10,000 monedas que no me las han aprovado si he hecho lo que han indicado !!!!!!!! Sera porque no he gastado dinero real ???????????????????????????? Fuera despidan a spanish moderator (sagitari) en vez de ayudar ofende !!!!!!!!!!!!! Me ha humillado, me ha insultado, me ha ofendido !!!!!!!! Sagitari !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En vez de ayudar me a humillado !!!!!!!!!!! Ofendido !!!!!!!!!!!!!!! Dañado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! Espero y le den su merecido, por no dar buenas orientaciones a los que inician !!!!!!!!!!!!! Que se cree !!! No creo que sea el dueño de esta pagina !!!!!!!!!!! Y si asi fuera que fuera el dueño !!!!!! Quedate con tu pagina !!!!!!!!!!!!!!! Basura !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Engañar quieres !!!!!!!!!!!!! Vernos como bobos !!!!!!!!!!!!!!!! Señores que me leen .............pongan sus denuncias tambien !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!! 6
J.G.Ramirez
27-08-2015 10:49
Hola muy buenas,


Me podría enviar un mensaje privado explicandome los detalles para que pueda investigar sobre el caso? Perdonen las molestias.
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
27-08-2015 10:49
Hola muy buenas,


Me podría enviar un mensaje privado explicandome los detalles para que pueda investigar sobre el caso? Perdonen las molestias.
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
05-09-2015 21:55
Creo que se repiten algunos mensajes..
Total Posts: 17