Problemas con ofertas para el movil y soporte de matomy,paymentwall.suuperrewards

24-05-2014 21:15
Buena tarde. mi problema es el siguiente he efectuado varias ofertas las que se completan con el movil durante mas de 1 mes y el problema es que dichas ofertas no se me acreditaron. (tengo todas las capturas de pantalla desde finales de marzo hasta finales de abril) y el otro problema es que en el pasado enviaba dichas capturas al soporte respectivo pero por enviarlos me banearon de la mayoria de soportes. mi pregunta es: ¿se puede reclamar el cumplimiento de dichas ofertas y si es así a quien se deben pedir? ek total de las monedas que suman dichas ofertas es de 7856

Muchas Gracias!!
Se original, Cero SPAM.Edwin Acuña
25-05-2014 18:35
cabezaguiBuena tarde. mi problema es el siguiente he efectuado varias ofertas las que se completan con el movil durante mas de 1 mes y el problema es que dichas ofertas no se me acreditaron. (tengo todas las capturas de pantalla desde finales de marzo hasta finales de abril) y el otro problema es que en el pasado enviaba dichas capturas al soporte respectivo pero por enviarlos me banearon de la mayoria de soportes. mi pregunta es: ¿se puede reclamar el cumplimiento de dichas ofertas y si es así a quien se deben pedir? ek total de las monedas que suman dichas ofertas es de 7856

Muchas Gracias!!




Buenas tardes,

Después de leer su problema, he decidido contactar directamente al jefe/dueño de Get-Paid. Es muy raro que los publicitarios te hayan baneado por la razón de haberles enviado dichas capturas de pantallas como prueba. Me podrías enviar los mensajes de los anunciantes por correo electrónico?
Mi email es [email]GPChatDexter@yahoo.com[/email]
Te mantendré informado sobre el asunto y perdone las molestias.

Un saludo,
Dexter
Get Paid Team
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
25-05-2014 18:42
Tambien incluyeme los nombres de las ofertas y si es posible las capturas.
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
26-05-2014 03:21
Which Wall Provider has banned you please?
If you have questions related to our site please use our SUPPORT FORUM. If you want to see our latest updates please visit our ANNOUNCEMENTS FORUM. It's as easy as that.

Regards,

Get-Paid.com Admin
26-05-2014 04:23
gptreasureWhich Wall Provider has banned you please?


Corresponds to the ban Matomy support, the support and the paymentwall superrewards
Se original, Cero SPAM.Edwin Acuña
26-05-2014 04:25
ChatDexterTambien incluyeme los nombres de las ofertas y si es posible las capturas.


Efectivamente ya te envié las imágenes de captura en un archivo de onedrive ya que son 40 imagenes. Muchas gracias y dejo a su criterio
Se original, Cero SPAM.Edwin Acuña
Total Posts: 6