Problemazo para pegarme un tiro (?)

31-07-2014 00:51
Sí, le mandé a ChatDexter y al admin, estoy a la espera, pero creo que están durmiendo, fuu
.
01-08-2014 12:53
¿No se ha hecho nada al respecto con los chetos?, madre mía....
Código Penal de España (Ley Orgánica 10/1995)Artículo 208: la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.Artículo 209:Las injurias graves hechas con publicidad se castigarán con la pena de multa de seis a catorce meses y, en otro caso, con la de tres a siete meses.Así que cuidadito sobre lo que dices de mi. ^^
01-08-2014 13:54
Pues te digo, supuestamente el que llevaba 86000 de un día para el otro era legal... Si, yo también estoy desconcertada. Y el resto, por lo que parece de Salinas y sus otras cuentas, se desbanearon o logró desbanearse de alguna manera por lo que no cuenta en el contest. De todas maneras me pagaron 5000 monedas, cuando debieron ser 10000. Me estoy aburriendo la verdad... :/
.
01-08-2014 20:27
He respondido tu email arkinia!
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

• -GPChatDexter@yahoo.com

• -Username: ChatDexter

Get-Paid Moderator
06-08-2014 22:59
Leches, veo el top 10 y es que me parto...del 4º al 10º sólo dista 1 moneda.

Me da por mirar lo que hacen el 4º y el 5º y es que son patrones idénticos.
Código Penal de España (Ley Orgánica 10/1995)Artículo 208: la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.Artículo 209:Las injurias graves hechas con publicidad se castigarán con la pena de multa de seis a catorce meses y, en otro caso, con la de tres a siete meses.Así que cuidadito sobre lo que dices de mi. ^^
07-08-2014 21:29
topati;143555Leches, veo el top 10 y es que me parto...del 4º al 10º sólo dista 1 moneda.

Me da por mirar lo que hacen el 4º y el 5º y es que son patrones idénticos.

Hola topati!

La mayoría de nuestro soporte esta de vacaciones incluyéndome a mi. Me he conectado hoy ya que he tenido tiempo para hacerlo...

Se lo comunicare al adminstrador en cuanto vuelva.

Un saludo y felices vacaciones!
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

• -GPChatDexter@yahoo.com

• -Username: ChatDexter

Get-Paid Moderator
Total Posts: 36