¿Qué tal la gente de Chile?

01-03-2010 13:14
Pues espero que estéis bien y no os haya afectado a vuestras casas, va saliendo x la televisión cómo ha quedado todo y madre mía... Supongo que algunos de vosotros no podréis conectaros por aquí porque estaréis incomunicados.

Que hayais tenido suerte y vosotros y vuestro entorno no le haya pasado nada y os recuperéis pronto. Un saludo desde España.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
05-03-2010 19:13
Parece que la gente de Chile no contesta xddd, espero que estéis todos bien a pesar de los terremotos repetidos...
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
06-03-2010 16:48
Esperemos que estén bien los usuarios chilenos de GPTreasure. A ver si se pasa alguno y nos cuenta su experiencia.
The more than you know, the more than you ignore...
07-03-2010 23:59
todavia no hay ningun chileno que pase a contar como siguen =S

Esperemos esten bien y sigan adelante!
08-03-2010 12:28
O.o pss io esto bien xDD!! jajaja no me quejo mis familiares estan muy bien, solo que se cayo la casa de mi abuela u_u .. pero ya esta todo funcionando en orden jaja... de lo uniko que me quejo es que tengo muy pokos anuncios xD!!.. ù_u.. solo 1 D: e internacional no son muchos.. u.u
08-03-2010 15:25

markhozkun wrote:
O.o pss io esto bien xDD!! jajaja no me quejo mis familiares estan muy bien, solo que se cayo la casa de mi abuela u_u .. pero ya esta todo funcionando en orden jaja... de lo uniko que me quejo es que tengo muy pokos anuncios xD!!.. ù_u.. solo 1 D: e internacional no son muchos.. u.u

me alegro por ti, que bien que todo solucionado ya :D
puedes hacerte gold, así puedes completar un par de ofertas más.

si no sabes como hacerte, revisa este tema que está claritamente explicado todo :P:
http://www.get-paid.com/forum/showthread.php?=5417&forum=10

saludosss
09-03-2010 15:28
Hola a todos bueno por suerte ya pude saber que toda mi familia se encuentra bien icluso algunos que se encontraban en el epicentro del terremoto lo unico malo es que siguen las replicas algunas muy fuertes... pero ya en general la ayuda esta llegando a todos los damnificados...aca la gente esta acostumbrada a este tipo de catastrofes asi que se ponen en pie rapido, ya comenzaron los labores de reconstruccion para asi poder continuar con la vida normal excepto para quienes perdieron a algun ser querido que solo el tiempo se encargara se sanar esas heridas...gracias por el interes y saludos
10-03-2010 16:39
mi experiencia fue fuerte, se me quebro todo, estaba despierto en el pc, y derrepente empieza un temblor suave, que supuestamente iba a pasar, despues desperte a mi hermano y cuando sentimos mas sonido fuimos donde mis padres rapidamente, los despertamos y empezo fuerte, fuimos rapidamente a un pilar afuera de mi casa, derrepente empieza el megaterremoto, como no pudimos abrir la puerta por que se pego por el terremoto nos quedamos los 3 en la puerta asustados escuchando como se caian las cosas y el sonido molestoso que proboca miedo.... mi hermano estaba al otro lado de la casa con un tio abrazados, bueno por suerte a nadie le paso algo.. por eso me siento bien.... pero igual las replicas sigen y cada dia son mas fuertes.

Saludos
Maverick
10-03-2010 19:31
Me alegro que todo esté bien chicos :D
10-03-2010 20:26
Que bien, x fin habéis dado señales de vida :-D

Me alegro que no os haya pasado nada ni a vosotros ni a vuetra familia, tenéis que estar muy contentos, por la tele no paraban de sacar muertos, pero weno, ya se sabe que siempre cuando ocurren este tipo de fenómenos sólo hacen que sacar muertos...

Espero que no haya más replicas y menos que sean igual de fuertes pero supongo que estaréis más preparados.

Que vaya muy bien ;-)
Total Posts: 12