¿ Que me ocurre?

29-05-2010 16:13
Tengo esto al acceder a My Offers

Dear member,
Your account is disabled.
Please contact an administrator to solve this issue.
29-05-2010 16:46
2 accounts in one IP or computer, or
request the same offert 2 times

29-05-2010 20:09
No puedes acceder a 2 cuentas distintas aquí registradas con el mismo ordenador.

Solamente se te permite tener una cuenta (de lo contrario va en contra de las normas)

Quizá la próx. vez ya no te sale cuando te conectes, sino resetea el router, si después de resetear el router o por lo que sea no sabes y no puedes acceder aún, dímelo.

salu2

PD, DELF, thanks for try to help ;-)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
29-05-2010 23:20
creo que es porque mi hermano y yo usamos la misma conexion a internet , yo tengo ip fija , no podre volver a usar gptreasure?
30-05-2010 18:35
tengo el mismo problema lo estraño es que no tengo ninguna otra cuenta solo me desconecte por unos meses ya envie un mensaje por la seccion contact espero que responda
30-05-2010 19:47
creo que es porque mi hermano y yo usamos la misma conexion a internet , yo tengo ip fija , no podre volver a usar gptreasure?

Si tienes IP fija será por eso, aunque si utilizáis ordenadores distintos deberíais poder acceder cada uno mediante su ordenador.
Bueno, sigue saliéndote ACCOUNT DISABLED? Si es así, dímelo y me pongo en contacto con el amdin para explicarle tu caso y que te active la cuenta.

Pero igualmente, si ha pasado esto ahora y te activa la cuenta de nuevo, quizá si seguiis entrando tu hermano y tú se te volverá a bloquear la cuenta.

¿Usais el mismo ordenador? En ese caso alguno de los 2 deberá abandonar GPTreasure...xd O usar ordenadores distintos para el acceso a la web.

tengo el mismo problema lo estraño es que no tengo ninguna otra cuenta solo me desconecte por unos meses ya envie un mensaje por la seccion contact espero que responda

y actualmente te sigue saliendo lo de ACCOUNT DISABLED?
Si solamente tienes un usuario no te debería salir eso :S

Si te sigue saliendo dímelo y me pongo en contacto con el admin yo x akí el foro más rápido y por si tienes problemas con el inglés. ;-)

Esperaré vuestras respuestas.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
01-06-2010 12:02
sigo esperando vuestras respuestas xddd

Si ya lo teneis solucionado decidme igualmente
01-06-2010 22:48
todavia esperas las respuestas ? xD
02-06-2010 11:36
Esperate sentadaa
02-06-2010 11:46
problema suyo es si no pueden entrar xdd
y si, yo bien comoda sentada ke estoy cuando estoy frente al PC
Total Posts: 14