Tengo una duda

20-03-2010 22:58
Hola tengo 2 referidos y en my offers me pone el nombre del referido y en estado referer que quiere decir eso y cuando me lo pagaran he leido que los viernes pagan los referidos es eso? y otra cosa me los pagaran simpre los 0.10 o tienen que estar haciendo ofertas y eso

Gracias de antemano un saludo
20-03-2010 23:02
Te los pagaron cuando pongan Paid XDD.
Si, pagan los viernes de cada semana, y pagan 0,10 a cada referido activo (completar al menos una oferta).
The more than you know, the more than you ignore...
20-03-2010 23:05
Si pero si una semana hacen y otra no a gracias aun ya se que era un poco obvia la pregunta pero queria asegurarme
20-03-2010 23:08
No te entendí muy bien :S
Si consigues un referido el jueves a lo mejor ese viernes no te pagan, pasa como las ofertas.
20-03-2010 23:12
perdon yo no me esplique bien queria decir que si un referido mio hace una oferta esta semana pero la siguiente no hace una oferta ami me pagaran los 0.10 o tiene que ver una oferta cada semana para que me paguen los 0.10
20-03-2010 23:14
Solo te pagan 0,10$ por referido, y ese referido debe hacer, como mínimo, una oferta.

Es decir, no te pagan 0,10$ este viernes y el siguiente otro, solo una vez.

¿es eso lo que preguntabas?
20-03-2010 23:43
Yo he entendido la siguiente pregunta:

Que si el referido hace una oferta y ya no vuelve a hacer más si le pagarán los 0.10$

Respuesta: Sí que te los pagarán los 0.10$
Para que te paguen los referidos tienen que ser ACTIVOS y con activo se entiende una mínima oferta realizada, da igual que nunca más vuelva a logearse el referido, esos 0.10$ te los pagarán el viernes y ya está. Tampoco se reciben beneficios de las ofertas que realice el referido ni nada.

1 referido = 0.10$

Solamente recibirás 0.10$ una vez de ese referido, nunca más recibirás dinero varias veces de un mismo referido.

salu2.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
20-03-2010 23:45
Sagitari me entendiste xdd gracias
20-03-2010 23:56
De nadaa ;-) Y gracias a ti por poner la duda por aquí el foro, que si no si cada persona me enviara las dudas x privado sudaría de entrar al foro de tanto privado xdd 8-)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
Total Posts: 9