Toolbar

24-08-2014 21:53
"Toolbar download is not available in your region"...

Xq no está habilitada para mí país?
Happy jumoc!   8-)
25-08-2014 05:45
same here in Philippines, i think there are country that are restricted but i wish all region/country can have toolbar installed to help us monitor deals and job opportunity.

  • ym: avalance42

  • Surf, Click, Answer, Play, Post and Earn


25-08-2014 10:54
Lamentablemente, el toolbar solo está disponible para los países norte americanos como Canadá.
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
25-08-2014 18:49
que lástima, debería considerar habilitarla para nosotros, no veo la dificultad en hacerlo.
Happy jumoc!   8-)
25-08-2014 21:00
jumocque lástima, debería considerar habilitarla para nosotros, no veo la dificultad en hacerlo.


Hola jumoc,

Es muy buena idea. No tenemos ninguna dificultad en habilitarlo. Sin embargo, la compañía que adminstra el toolbar tiene sus propias preferencias como cualquier otro tipo de oferta*. Depende de la región que a ellos les interese.

*El toolbar se considera una oferta. Para más información envíanos un email.
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
25-08-2014 21:00
jumocque lástima, debería considerar habilitarla para nosotros, no veo la dificultad en hacerlo.


Hola jumoc,

Es muy buena idea. No tenemos ninguna dificultad en habilitarlo. Sin embargo, la compañía que adminstra el toolbar tiene sus propias preferencias como cualquier otro tipo de oferta*. Depende de la región que a ellos les interese.

*El toolbar se considera una oferta. Para más información envíanos un email.
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
25-08-2014 21:22
Yo creí que se trataba de una barra que avisaba cuando habían tareas y ofertas por realizar.
Happy jumoc!   8-)
26-08-2014 07:54
jumocYo creí que se trataba de una barra que avisaba cuando habían tareas y ofertas por realizar.


Con el toolbar puedes ganar dinero cada vez que lo usas para buscar algo por internet (0.01$ me parece por cada vez que buscas algo...) es un Search engine.
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
26-08-2014 07:54
jumocYo creí que se trataba de una barra que avisaba cuando habían tareas y ofertas por realizar.


Con el toolbar puedes ganar dinero cada vez que lo usas para buscar algo por internet (0.01$ me parece por cada vez que buscas algo...) es un Search engine.
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
26-08-2014 19:36
uppps! es una lástima entonces...
Happy jumoc!   8-)
Topic Locked


Total Posts: 37