Ultimamente las Tasks son un asco!!

21-11-2013 22:43
Las Tasks de 11 coins:

Buscar e introducir un número de teléfono
En esta tarea, buscará, y luego introducirá, un número de teléfono de un negocio.

Están muy mal, TODAS FAIR!!! y no sé mucho inglés, alguien que reclame!!!
Perdí 40 valiosos minutos para NADA!!! Podría haber hecho unas Business Cards en ese tiempo.
¿Visitaste mi perfil y no hiciste click en la manito? Entonces vuelve y hazlo!! 

21-11-2013 22:49
Ya yo tambien me puse a hacerlos y me ponia todos mal.. vaya tela..
21-11-2013 22:53
Encima con esos coins que perdí podría haber llegado a los 300 para la ruleta, tengo tremenda bronca!!!
¿Visitaste mi perfil y no hiciste click en la manito? Entonces vuelve y hazlo!! 

21-11-2013 23:53
Vale más ponerse a hacer business cards aunque las monedas lleguen más tarde
22-11-2013 20:19
Los tasks son externos y propiedad de CrowdFlower. Nosotros,Get-Paid, no tenemos ningún control sobre ellos.
Podéis contactar con ellos mediante el botón "Support" dentro de los tasks.

Un saludo,
Dexter
Get Paid Team
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
22-11-2013 21:36
Ya lo sé, pero si les escribo en español me mandan a hacer un curso de inglés??
¿Visitaste mi perfil y no hiciste click en la manito? Entonces vuelve y hazlo!! 

16-12-2013 08:23
this is L mite task on sponsor crowldflower
nice right boob boob
16-12-2013 19:31
Si bueno, lamentablemente aún siguen saliendo una que otra tarea con errores. Esperemos que la gente de CrowdFlower corrijan eso pronto. Un saludo
Deleted.
17-12-2013 18:29
Los TASKS actuales que tenemos nosotros los habitantes de España son bastante buenos. Pagan 11 coins por cada y es muy fácil realizarlas!


Un saludo,
Dexter
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
03-01-2014 23:38
DjChopingYa lo sé, pero si les escribo en español me mandan a hacer un curso de inglés??

jajajaja
muy buena esa

Si quieres te traducimos nosotros.
Dinos la queja que quieres enviar y te la traducimos.
Aunque mi inglés últimamente está muy pésimo, apenas escribo nada y no estudio nada de inglés desde hace 5 años o así ajajaja
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
Total Posts: 10