Una pregunta

17-10-2008 20:59
Buenas aver tengo un amigo referido k kiere entrar a esto es de venezuela pero dice k no le abre la pagina , estuve mirando offertas aver si abia de venezuela pero no existen ninguna alguien me puede decir si el puede entrar o no !! un saludo
Programador Informatico
17-10-2008 22:55
se tendr
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
18-10-2008 01:34
no eske el caso es que no le rula la web no le deja entrar no se por que motivo lo intento con varias maquinas pero dice k no le abre la pagina :S
Programador Informatico
18-10-2008 02:56
El quiere decir que no le abre la paina GPreasure.com

Un amigo de venezuela ta,bien me dijo lo mismo, que no le abre el gptreasure

No te podria dar mas informacion por que no se nada mas

Tendrias que comentar eso con algun Mod aqui mismo esta Sagitari, pesollo, piedeles "porfavor" que si puede aver una forma de que los de venezuela puedan entrar y tener ofertas. (GPtreasure Talvez no a echo ningun trato con alguna pagina de registro de venezuela, talvez por esa razon no pueden entrar tu amigo)

Saludos!
18-10-2008 17:26
ahh
este problema ya lo trat
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
Total Posts: 5