Y esto por k

22-10-2008 15:35
weno ay 4 ofertas k me echaron atras que complete aqui vamos puedo ense
Programador Informatico
22-10-2008 17:32
intenta hacerlas de nuevo,
si te vuelve a salir lo de "click here".
entonces,
el mail que te env
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
22-10-2008 18:05
si eske en el que se baja el programa lo tuve puesto asta que me dieron denegada la oferta por si acaso y encima no me la pagan ,,, me kede mal :(
Programador Informatico
22-10-2008 18:51
si es una oferta de estas de que te has bajado el programa no se qu
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
22-10-2008 19:29
mm osea q los admins aveces se "equivocan" y te deniegan la oferta, aunq uno se halla registrado bien, como yo q tb me salio lo de Click here en 4 ofertas q complete bien.
-.- y despues la hacemos 2 veces y ellos ganan el doble y nos pagan 1 vez claroo
22-10-2008 21:39
No es que se equivoque el admin,
si no que no se registra en la base de datos como que te hayas registrado,
es problema ya sea del navegador o de la web en concreto
pero no del admin,
y solamente es un admin, parece mentira que tanta
rapidez surja de una sola persona pero as
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
23-10-2008 00:02
No es por registrarme otra vez sagitari por que registrarte de new son 3 min sino que tuve con el programa instalado unos 6 dias. la pc me iva super lenta para que luego me pusiese denegada pos nose ami me da coraje la foto del programa no lo tengo pero el email del registro si , si lo tengo de echo mira te lo muestro


el tema es que si te registras de nuevo ay k andar bajandote el programa instalarlo y tenerlo otravez al menos dos dias.

como dije antes las demas k no son con programas me da = por k son registros normales que se hacen en 3 min y no me cuesta trabajo pero cosas asin como esta nose la veo mal.

Bueno un saludo
Programador Informatico
23-10-2008 02:49
Bueno perdona ese es cuando le di a borrar programa me mandaron eso

este es el de confirmacion del registro
http://img171.imageshack.us/img171/531/nielsen2wx3.jpg


Spain - NielsenSpain 1.50 Paypal br3ak22@gmail.com Sat, 18 Oct 2008 03:08:43 Click Here

La oferta denegada es el mismo dia
Programador Informatico
23-10-2008 20:41
reenv
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
Total Posts: 9