alguna forma de saber si tengo referidos?

27-05-2010 23:32
me surgio esa duda si hay alguna forma de saber si alguien se a registrado como referido ya que e promocionado en algunos lados, pero para saber si se registran me llega algun mensaje o que?
28-05-2010 15:02
Los referidos que obtienes te aparecen en el mismo lado que las ofertas que completas, es decir en MY OFFERS arriba a la izquierda;
http://www.get-paid.com/offers.php

Te saldrán con el estado "REFERRALS" y son pagados los viernes.
Cuando estén en proceso de ser pagados pasarán a estar en WORK, y cuando ya te los hayan pagado en PAID.

Ojo:
- No cobras comisión de lo que ellos completen.
- Tienen que ser activos (completar como mínimo una oferta) para que te los paguen.
- Son 0.10$ por referido, solamente una vez.

salu2!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
29-05-2010 02:08
aaa bueno gracias de nuevo sagitari, al parecer entonces si se registraron no han hecho nada, añadire esa info en el tema donde lo puse ^^
29-05-2010 20:03
Aunque se registren y no completen ofertas te tiene que salir ahí en el listado de MY OFFERS junto a las ofertas,
te saldrá en REFERRALS y en el caso de ke no complete nada en vez de PAID, no te lo pagarán y pasará a REJECTED.

salu2!!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
30-05-2010 00:18
qdara en rejected hasta que hagan oferta o cuando dice rejected es por que ya no me daran nada con esos?
30-05-2010 19:37
Quedará rejected porque no te darán nada por él (porque no habrá sido activo).
Mientras esté a la espera de ser pagado aparecerá como REFERRALS.

Los referidos los pagan los viernes.
Total Posts: 6