ayuda

20-01-2014 00:45
Hola por favor necesito que me ayuden ya que cuando quiero entrar a tasks u offers el sistema me desloguea y no puedo participar, además en el estatus de las monedas ganadas indica PROBLEMS y no me las han acreditado desde hace mas de 15 días. Gracias
20-01-2014 13:51
Hola amig@ Gaviotadr,

Eso que dices está bien raro, ¿como que te "desloguea"? podrías poner algunas capturas de pantalla mostrando el problema y los mensajes que te salen?
Deleted.
21-01-2014 00:29
Eso de que te desloguee...

Has probado de cambiar el navegador?
Porque de normal, cuando inicias sesion en get-paid, quedas logeado, solo te deslogueas si cierras la sesion tu mismo...

Cuando sale el estado PROBLEMS es que no se ha completado correctamente la oferta.

saludos
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
22-01-2014 19:30
Hola,
Lo que he entendido con tu pregunta es que al intentar entrar en los Tasks u Offers,eres desconectado automáticamente de nuestra página web,cierto? Puede ser un error en el navegador como bien dice sagitari,o de nuestra propia página.
Intenta también borrar los cookies e historial antes de iniciar sesión.

Si es así te pido que me envíes un mensaje privado para poderte asistir mejor.


Un saludo y perdone las molestias,
Dexter
Get Paid Team
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
30-01-2014 00:31
Ya ha pasado bastante tiempo desde tu duda, al ver que no contestas espero que se te haya solucionado, si no es así ya dirás! :)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
04-02-2014 01:54
Gracias a todos por su ayuda, el error estaba en el navegador ya libre solucionarlo ;)
04-02-2014 15:36
GaviotadrGracias a todos por su ayuda, el error estaba en el navegador ya libre solucionarlo ;)




Me alegro!
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
Topic Locked


Total Posts: 7