ayudaa

18-08-2010 12:58
intento acceder a ofertas pero me sale este mensaje
Disabled account
Dear member,
Your account is disabled.
Please contact an administrator to solve this issue.

y cree esta cuenta pero sigo sin poder entrar me podeis ayudar por favor ?
18-08-2010 13:08
ola me puedes ayudar esq me registra ace poco y me registre en algunas ofertas pero no las recordava pera ponerlas en mis ofertas asi q puse todas y aora no puedo entrar en mis ofertas sale este mensaje Disabled account
Dear member,
y creo k a sido por poner ofertas a las k no estaba registrada me podes ayudar por favor ?

grax =)
18-08-2010 13:48
Buenas, pues bien tu problema si te fijas no puedes tener mas de una cuenta en GPTreasure si haces mas te pueden suspender tu cuenta definitivamente!

Asi que lo mejor seras que le envies un PM al admin para ver si se puede resolver tu problema!

@ goxi_n:

En tu caso eso no se puede hacer, yo supongo que el admin vio que intentastes conseguir dinero sin hacer nada por eso se te suspendio, pero te recomiendo que le mandes un mensaje al administrador explicandole lo que paso!

Recuerden chicos que el administrador soo habla ingles si necesitan alguna ayuda traduciendo nos pueden contactar por este medio y les ayudaremos....

SALU2
18-08-2010 14:45
ok andrew210793 veras tu me puedes ayudar ablando con el administrador ? esk no se ingles xd veras yo me cree una cuenta con el nombre de goxi_n k es la de arriba y me paso lo k ya conte k al no recordar a cuales me avia registrado pues las puse todas al ver k ya no podia entrar en las ofertas ni nada pues me cree otra cuenta con el nombre de goxiin1994 pero no me llego un correo de activacion de la cuenta y al no poder entrar me cree la de west pero aora esa tampoco funciona me sale el mismo mensage Disabled account
Dear member,

tu puedes ablar con el administrador acer k suspenda mis cuentas de : west y goxiin1994 y deje funcionando la de goxi_n ? te lo agradeceria muxo grax =)
25-08-2010 10:03
solamente puedes tener una cuenta,

si piensas tener una participación seria en esta web para ganar dinero te recomiendo que simplemente uses un usuario y entres en ese y completes las ofertas desde ahí y ya está, si tratas de acceder desde otros usuarios no podrás completar nada.

si te sigue bloqueada la cuenta dímelo a ver, pero yo creo que ya lo debes tener restablecido porque quizá tienes IP dinámica.

perdón x tardar en contestar, estoy de vacaciones.

salu2
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
Total Posts: 5