colaborando juntos

10-05-2014 08:32
Me gustaria si fuera posible, los miembros pudieran indicar cuales son sus metodos de conseguir coins niveles etc.
si get-paid progresa y se hace cada vez mas grande, es gracias a sus creadores y seguidores. ellos ofrecen y los seguidores intentamos hacer lo mas posible.

ya que tenemos esta seccion de habla hispana.

yo por ejemplo, veo videos ( seccion sencilla que todos podemos realizar y compartir)
de vez en cuando alguna encuesta ( si no me rechazan)
escucho la radio en la seccion eassy offers ( hay que prestar atencion a introducir las letras que te piden cada media hora) 1 coin cada 1/2h, se pueden seleccionar estilos, perfecto.

y ya no hago mas, diria que por miedo al entender ligeramente ingles.
De ahi que espero digan los moderadores si esto es factible y entre todos nos podemos ayudar.
por ejemplo si alguien ha bajado un programa y nos podemos arriesgar sin miedo.
los pasos para realizar alguna taska, que pasos seguir para conseguir referidos usando los medios sociales, en fin, si nos ayudamos entre todos. todos salen ganando.

moderadores, espero con ansia vuestra aceptacion, graciasss
thanks
10-05-2014 11:40
Hola mirome,

Yo hacía tasks y veía videos. Con eso ganaba al menos 10€ al mes :)

Suerte!
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
10-05-2014 11:40
Hola mirome,

Yo hacía tasks y veía videos. Con eso ganaba al menos 10€ al mes :)

Suerte!
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
10-05-2014 17:22
Yo completo ofertas con el móvil sino que matomy me baneo porque con ellos siempre toca pedir el dinero de las ofertas pero si con el móvil, tasks y referidos aunque a ratos los referidos no son tan continuos y aun asi se genera entre 5 dolares a 7 dolares al mes pues aqui en mi pais y eso entrando todos los dias. ahh y en la fan page de get-paid tambien hay trivias y eso.
Se original, Cero SPAM.Edwin Acuña
10-05-2014 18:22
Yo la verdad que siempre hago cosas fáciles y rápidas.
No tengo mucho tiempo de estar en el ordenador.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
10-05-2014 18:22
Yo la verdad que siempre hago cosas fáciles y rápidas.
No tengo mucho tiempo de estar en el ordenador.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
13-05-2014 19:43
Cierro el TEMA
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
20-05-2014 22:17
no se por que lo cierras... En Fin
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
Topic Locked


Total Posts: 8