como ganar mas dinero???

05-01-2010 23:12
HOla a todos....

soy nuevo, soy de Mexico....

Bueno esque solo hay dos ofertas (desde el sabado) y ya las acomplete y fui a internacionales pero la ayoria es de invertir cierta cantidad de dinero y te dan otra pero como soy nuevo pues no tengo dinero :( ya tengo 1 referido... Pero me podrian decir como gano mas dinero...

aaaa intente entrar a las ofertas de otros paices y no puede entrar no se porque

06-01-2010 04:36
Las ofertas vienen seleccionadas por paises, solo podes entrar a las de Mexico y Internacioles, supongo que ya te podran hacer usuario Gold buscate un tema que esta aqui en el foro acerca de La Membresia Gold cuando seas gold tendras acceso a la seccion Internacional Gold podras ganar mas con esas ofertas y tambien podras ganar dinero con referidos refiere amigos a esta pagina pero esos referidos deberan de ser activos por cada referido te pagan 0.10 de ves de en cuando se hacen ofertas personales por parte de los usuarios pero creo que ya lo suspendio un moderador por un problema que se dio pero si no seria con referidos y ofertas, por cierto no se permite hacer referidos desde tu PC si lo haces podrias quedar sancionado permanentemente de GPTreasure.

SALU2 :-)
09-01-2010 23:58
Obviamente solamente puedes hacer las ofertas de tu país y las internacionales (que las puede completar cualquier persona sea de donde sea). Pero bueno, como bien dices, las internacionales son muy pocas y la mayoría son de pago -de invertir dinero-.

Así pues te propongo que te hagas gold (tendras unas pocas ofertas más para completar...sinceramente, muy pocas...) de esta manera podrás entrar a la sección gold y completar las correspondientes ofertas (ser gold no tiene otras ventajas), es por ello que hacerse gold es gratuito.
aquí un tema donde explica cómo hacerse gold:
http://www.get-paid.com/forum/showthread.php?=5417&forum=10

salu2
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
Total Posts: 3