br3ak no es por llevarte la contraria, yo compre con la cuenta sin verificar, pero con una tarjeta de credito asociada, amos k no tube problema, que me entere ayer que habia que verificarla xDD
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
no, yo puse mi tarjeta n asociar tarjeta de debito o algo asi, entonces no sabia lo de verificar, compraba con la tarjeta a traves de paypal, pero sin esta cuenta estar verificada, es decir sin poner los 4 digitos para la verificacion que te piden.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
Mi amigo que es el que me dijo de este sitio, compro un dominio sin tener la cuenta verificada. EL dominio es www.anonikat.net xD aunque lo tiene abandonado por ahorita.