desabilitado el usuario automatico....!!!!!!

03-01-2015 14:37
Buen día , en una oferta realizada el 2 de enero me apareció la palabra Los estafadores en en control de
ganancias y automáticamente el sistema deshabilito mi usuario, puedo ingresar pero no puedo realizar ningún tipo de tarea, podría alguien decir que debo hacer GRACIAS,
04-01-2015 21:06
Hola!!

Con eso de estafadores que dices me imagino que te refieres que en el estado de la oferta te salía SCAMMER.
Eso es porque en Get-Paid de forma automática se te ha detectado que has hecho actividades sospechosas y automáticamente se te ha bloqueado la cuenta.

Actividades sospechosas pueden ser: muchas ofertas completadas de golpe, tener más de 1 usuario...

ALgo habrás hecho para que te salga eso. Eso no sale de la nada...

Así que sincérate a ver jajajaj
PUedes decirme que no has hecho nada en contra de las normas pero si no es cierto no sirve de nada...
Y sea como sea, tendrás que reclamar al propio soporte.

Puedes hacerlo desde HELP/CONTACT US.

Dime a ver.

SALUDOS!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
05-01-2015 02:50
hola de hecho no hice mas que abrir una oferta y al siguiente día me amaneció bloqueado el usuario, envié un correo y la repuesta fue que tengo mas de 1 usuario, pero solo tengo uno
06-01-2015 11:31
alexsan42hola de hecho no hice mas que abrir una oferta y al siguiente día me amaneció bloqueado el usuario, envié un correo y la repuesta fue que tengo mas de 1 usuario, pero solo tengo uno


Voy a investigar sobre tu problema.
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
06-01-2015 11:31
alexsan42hola de hecho no hice mas que abrir una oferta y al siguiente día me amaneció bloqueado el usuario, envié un correo y la repuesta fue que tengo mas de 1 usuario, pero solo tengo uno


Voy a investigar sobre tu problema.
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
06-01-2015 16:28
Quizá alguien en tu casa, algún familiar, ha registrado otro usuario en Get-Paid.
En una misma casa, todos los ordenadores están bajo una misma red.

Sólo está permitido un usuario por IP.

A ver que se te solucione.

Saludos.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
06-01-2015 16:28
Quizá alguien en tu casa, algún familiar, ha registrado otro usuario en Get-Paid.
En una misma casa, todos los ordenadores están bajo una misma red.

Sólo está permitido un usuario por IP.

A ver que se te solucione.

Saludos.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
02-06-2016 12:53
¡Hola! Estoy formo Asia.
02-06-2016 12:59
¡Buena suerte a todos! Espero que disfruten de este concurso
Total Posts: 9