duda en loteria internacional

26-05-2010 14:42
hola a todos, me surgio la duda por que me registre en la loteria internacional (la de sharecash) y pienso que seria los 3 dlls mas aparte el sorteo en la loteria no? es que me llego mi primer pago de otra oferta(estoy feliz por eso,gracias ^^) y ps pense que me llegarian al mismo tiempo los pagos,saquenme de si solo es loteria o pago+loteria

pd: el estatus es lotto
26-05-2010 19:40
Es solamente lotería.
Los ganadores salen a principios de cada mes.
Si te han llegado 3$ de esa oferta es porque has ganado la lotería.
En el caso de haber recibido los 3$ ya no ganarás nada más de esa oferta(lotería).

Porque esa lotería además tiene una oferta pero que es exclusivamente para miembros de Estados Unidos.

Alégrate en el caso de haber ganado ya los 3$ de la lotería! :-D

salu2!! si te quedan más dudas, dime ;-)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
26-05-2010 22:35
ya es todo, ya puedes cerrar el tema gracias
27-05-2010 10:59
Hello
I'm new to this site has not received any payment from Aladinm I want to understand the way of knowing what my account any amount that you acquired and when it will be sent to???
27-05-2010 13:02
Please, osama147 this is the SPANISH board, you should post in the ENGLISH board :-D

Exactly, for your doubt, the SUPPORT ENGLISH board,
here is it: http://www.get-paid.com/forum/forumdisplay.php?14-Support

You will be better helped there,
welcome ;-)

I lock the topic ok, 8-)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
Total Posts: 5