me salen muchos videos en Virool videos pero no corren

15-10-2013 13:38
me salen muchos videos en Virool videos pero al darles al play no corren por lo que no se me asignan los coins.

que puede ocurrir?

gracias
15-10-2013 14:34
Hola pashba,

Puede ser un problema de Virool o tu navegador web. Has intentado mirar si lo tienes actualizado?

Perdone las molestias,
Dexter
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
18-10-2013 09:00
gracias Dexter,

he probado con otros navegadores y me pasa lo mismo, debe ser cosa mia pq si fuera de Virool otros usuarios se habrian quejado, no?

no se como puedo resolver esto.
18-10-2013 20:42
pashbagracias Dexter,

he probado con otros navegadores y me pasa lo mismo, debe ser cosa mia pq si fuera de Virool otros usuarios se habrian quejado, no?

no se como puedo resolver esto.


Hola de nuevo,

Tienes algún otro dispositivos como móvil,tablet,ordenador.. Donde puedes conectar a Get-Paid para intentar ver los vídeos?
Preguntare a nuestro soporte si sigues teniendo el problema. Intenta mirar también si tu navegador permite cookies(no sé si importa esto),si tu Java o Adobe Flash están actualizados.
También puede que tarde en reproducirse los vídeos.


Un saludo,
Dexter
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
20-10-2013 09:25
gracias Dexter por todo, he visto videos ultimamente pero los que no puedo ver son: "4gtaxi all days", "Conspiracy 9" y "Beslayt", siempre me sales esos tres, le doy para ver el video y la pantalla del video se queda en blanco. A veces hay otros videos y si los puedo ver.

no tengo otro dispositivo. Lo del Java y Adobe Flash entiendo que si están actualizados pq puedo ver otros videos.

no se...
20-10-2013 13:22
Ya me ha pasado esto muchas veces. La única explicación esque esos vídeos ya están caducados o es problema de Virool.
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
24-10-2013 19:47
Si puedes ver algunos vídeos y sólo se te quedan algunos sin poderlos visualizar, como dice Dexter lo más seguro es que hayan expirado. Porque no tiene sentido que te deje ver unos sí y otros no.

saludos!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
02-11-2013 22:49
A mi también me pasa,seguro el problema es de virool.
Aparte en otras gpts hace días que hay varios videos virool y no suma ninguno.
Un saludo.
03-11-2013 01:32
Son ofertas externas, así que el problema sí que será externo...
Que ponen los vídeos pero no funcionan algunos :/
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
Total Posts: 9