no entiendo nada

24-09-2015 22:32
No entiendo nada de nada, me sale para ver 1 anuncio que es como 1 juego de "canada" espero espero y no se q mas hacer, las encuentas las respondo y las hago como 10 veces y siempre me sale lo mismo no se cuantas tengo q ver. hay mas formas de hacer monedas y de verdad no entiendo ninguna
26-09-2015 22:50
Hola maykol,


Los Daily Surveys buscan un perfil concreto y puede variar en edad, sexo, localizacion, etc por eso te sale lo mismo. Las ofertas las puedes hacer siempre que estén disponible pero hay veces que sale error...se repite y no pasa nasa.

Sobre los videos, debes ver estos durante X tiempo y al final se te acreditará automaticamente la recompensa. La mayoria de los usuarios ganan monedas a través de los tasks y business cards.

Si tienes alguna otra consulta mas no dudes en contactarnos!


Bienvenido y que tenga un buen dia!
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
26-09-2015 22:50
Hola maykol,


Los Daily Surveys buscan un perfil concreto y puede variar en edad, sexo, localizacion, etc por eso te sale lo mismo. Las ofertas las puedes hacer siempre que estén disponible pero hay veces que sale error...se repite y no pasa nasa.

Sobre los videos, debes ver estos durante X tiempo y al final se te acreditará automaticamente la recompensa. La mayoria de los usuarios ganan monedas a través de los tasks y business cards.

Si tienes alguna otra consulta mas no dudes en contactarnos!


Bienvenido y que tenga un buen dia!
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
02-10-2015 17:57
¿Has probado a hacer tareas? A mí me va bien con ellas.
18-10-2015 12:36
n0vafcbk¿Has probado a hacer tareas? A mí me va bien con ellas.


Son rápidas de hacer.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
18-10-2015 12:36
n0vafcbk¿Has probado a hacer tareas? A mí me va bien con ellas.


Son rápidas de hacer.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
18-10-2015 19:03
sagitariSon rápidas de hacer.


Algunas sí son rápidas otras no tanto. Es cuestión de buscar las que más nos gusten.
18-10-2015 19:04
sagitariSon rápidas de hacer.


Algunas sí son rápidas otras no tanto. Es cuestión de buscar las que más nos gusten.
20-10-2015 18:57
n0vafcbkAlgunas sí son rápidas otras no tanto. Es cuestión de buscar las que más nos gusten.


Exacto! +1
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
20-10-2015 18:57
n0vafcbkAlgunas sí son rápidas otras no tanto. Es cuestión de buscar las que más nos gusten.


Exacto! +1
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
Topic Locked


Total Posts: 26