no me aprueban mis registros

24-01-2010 13:21
hace 5 dias que me registre en sus paginas y mis registros siguen sin aprobarse...segun dicen no tardan mas de 48 horas y ya llevo casi una semana esperando
24-01-2010 21:12
los pagos en las paginas cuando los solicitas en My Offers te salen pending cuando sean aprobados diran Paid, duran 1 semana en ser pagados, solo los US Instant son pagados en 48 horas.

SALU2
25-01-2010 20:47
¿Cuánto tardan en pagar?[/color]
Los pagos son semanales, pagan los miércoles de cada semana, el admin lo anuncia siempre en el tablón inglés de "announcements".
Si por ejemplo haces una oferta el Lunes no te pagarán el miércoles de esa semana, porque realmente no habrá pasado una semana, te tendrás que esperar al siguiente miércoles, pero si la completas el domingo sí te pagarán el miércoles próximo.

TOOOOO-DAAAAASSSSS LAS DUDAS BÁSICAS DE PRINCIPIANTES ESTÁN PREVIAMENTE CONTESTADAS AQUÍ:
http://www.get-paid.com/forum/showthread.php?=4863&forum=10

bienvenido.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
26-01-2010 10:39
ya llevo 8 dias y mis registros siguen pending...pending
no dicen k son 7 dias maximo?
26-01-2010 15:10
yo tengo 7 dias esperando y no pagan pero hay que ser pacientee
26-01-2010 16:56
rectifico mi post anterior mis registros estan ya(por fin jejejjee) en estado work...
28-01-2010 19:15
Te puse citado todo explicado sobre los pagos... son semanales pero no tienen porqué ser 7 días exacto, SIMPLEMENTE SON TODOS LOS MIÉRCOLES (como tarde, Jueves -son excepciones de retrasos, casos puntuales...-)

En fin, aquí siempre pagan, hay que ser paciente, nada mas. 8-)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
05-02-2010 23:48
trata de ver si tienes verificada tu cuenta paypal eso me paso a mi eres del herogamers? soy felipe
06-02-2010 00:02
Para dudas personales sobre quién es y tal mejor mensajes privados, supongo ya habrá recibido su pago... así que ya cerraré este tema si no veo nuevas dudas sobre la cuestión principal de este tema.
Total Posts: 9