ofertas de juegos,(matomy, etc)

30-07-2014 16:03
Alguno tiene idea de como completar esta oferta,por que pide logear con el face y luego jugar pero poder jugar todo el dia que no te acreditan nada. quizas yo este haciendo algo mal
Shlader here 8-)
30-07-2014 17:13
Ah, lo mismo me pasa, nunca se acreditó nada, y algunos juegos son medio raros, estás ganando y de repente perdiste jajaja, pero bueno, ya no le doy más bola a esas offer
.
30-07-2014 18:07
Es que son las unicas que me quedan,por que las que son survey al entrar pones tu correo y despues te dice que elijas una opcion(pero no aparece ninguna) y las descargas tira problemas de dns. jajaja
Shlader here 8-)
30-07-2014 18:29
Jaja, no yo no hago de esas porque no me generan confianza, las descargas menos que menos, las únicas que completé de ese tipo fueron las de aplicaciones de Android.
.
31-07-2014 22:50
Creo que hay que ganar en el juego. A mi me ha pasado igual, y creo que no lo acreditan xq no gano... jaja
Happy jumoc!   8-)
31-07-2014 23:33
Sí, tenés que ganarlos, algunos los gané y otros no, porque cuando voy bien de repente me sale que perdí, o sea... jajaja son medio chantas :P
.
31-07-2014 23:58
es que por ejemplo en el pac-man, llegas a 1300 o mas puntos y termina.siendo que te queda tiempo y te faltan dos bolitas por comer.el la vibora cada vez que tocas las flechas no solo se mueve en sentido contrario,sino que tambien te baja la barra y no vez nada.y asi puedo seguir xD
Shlader here 8-)
01-08-2014 04:09
shraderes que por ejemplo en el pac-man, llegas a 1300 o mas puntos y termina.siendo que te queda tiempo y te faltan dos bolitas por comer.el la vibora cada vez que tocas las flechas no solo se mueve en sentido contrario,sino que tambien te baja la barra y no vez nada.y asi puedo seguir xD


JAJA, pensé qe era la única a la que le pasaba eso con la viborita, si vas bien, te hacen perder igual, y todo para ir desbloqueando el fondo que es una imagen de un tipo jajaja
.
08-08-2014 03:41
Ya somos 3!! Por eso ya no los juego...
Happy jumoc!   8-)
Total Posts: 9