problemas con big point

24-06-2010 18:23
bueno hago este post una xq el moderador como dice llamarse no pude enviarle i duda q no responde mp y realmente tngo mucha bronca xq tendria q ser mas solidario :evil: y bueno mi problema es con big point hice mi primera oferta y desues de unos dias m aparece click here bueno le envie al admin el correo q segun el sr sagitari asi se resuelve pero no m volvio a parecer click here y el sr sagitari moderador m dice q hiciera lo q e l recomienda pero le informo sr q ya lo hice sino no estaria tan desesperada xq todavia no m pagaron el admin m respondio q ya estaba todo bien pero parece q no y x lo poco q paga no vale la pena perder el tiempo pero los 0.10 centavos m los gane y desde el 14 de junio los estoy esperando asi q antes de no volver a entrar quiero mi dinero
24-06-2010 18:40
A ver porfavor, te he dicho que mejor no envíes mensajes privados sobre dudas para qué tenemos el foro sino?
Y AÚN ASÍ TE HE CONTESTADO A TU DUDA EN EL MISMO MENSAJE PRIVADO SIMPLEMENTE TE LO HE DICHO DE BUENÍSIMO ROLLO LO DE QUE PARA LA PRÓXIMA VEZ SERÍA MUCHO MÁS CÓMODO PREGUNTAR POR EL FORO, la ventana de mensajes privados es pequeña y me resulta incómoda para contestar 100%entendible las dudas.

Y no hace falta que vayas de ese mal rollo, que ya me lo has ido por mensaje privado y he sudado y por aquí me vas de víctima, venga yaa ;-), pero si se tiene problemas, te vamos a intentar ayudar pero siempre de buen rollo y no a las malas.

Dicho esto, te contesto:

- Si has reenviado el e-mail de confirmación que te envió BIGPOINT al registrarte al admin (gptreasure) y te contestó que ya todo bien, que te pagaría y no te han pagado es tan fácil como enviarle un mensaje privado diciéndole OYE QUE NO ME HAS PAGADO.

Así que envíale un mensaje privado al admin:
http://gptreasure.com/pmlite.php?send2=1&to_userid=1

poniéndole:

Hi admin,
If you remember, time ago I sent you the BigPoint's confirmation e-mail because it had become as click here instead of PAID. And you replied me that all was already right.
And I didn't receive any payment, please if you chan check it again. Thanks.

Y te lo volverá a mirar.

salu2.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
Total Posts: 2