publicidad...

28-02-2010 16:42
[color=CC0000]Lo siento Juanjo, como bien te dije va en contra de las normas del foro, así que te tengo que cerrar el tema de la misma manera que también lo han hecho en el foro inglés.
Sino es lo que te dije, aquí todo el mundo se pondría a hacer ofertas personales y es publicidad.

Así que nada, tema cerrado.
Mira a ver si puedes publicitarte en otros foros, pero aquí ya ves que no va a ser posible.

salu2.
[/color]
28-02-2010 20:25
yo creo que esos referidos que traigas deben ser activos, si no lockerz los tomará como clones.
The more than you know, the more than you ignore...
28-02-2010 21:53

yo creo que esos referidos que traigas deben ser activos, si no lockerz los tomará como clones.

Estas seguro? No se yo... a ver que pasa, cuando entre el primero a ver lo que pasa...

Gracias por el aviso.
01-03-2010 12:40
yo tmb estoy en lockerz, si quieren envienme un MP y los invito gratis nada de de cobrar!
01-03-2010 13:19
Pero juanjo también invita gratis, no cobra, al contrario, paga porque se registren ahí (de eso se trata la oferta).
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
Total Posts: 5