soi nuevo xD

10-07-2008 21:24
hola buenas soi nuevo recien me acabo de crear una cuenta paypal y me informaron de que en esta pagina ayudaban a ganar nose que de 5
10-07-2008 21:30
en esta web podras ganar dinero pero tienes k usar el internet explore sino TE DARA FALLO Y NO TE PAGARAN KOMO AMI XD (PERO YO USE EL INTERNET EXPLORE)
aki podra ganar muxo dinero XD
10-07-2008 21:53
Porque cuando le doi a offers y elijo espa
11-07-2008 12:19
Problema solucionado..oye una pregunta

lo de las ofertas cuando le dado al baner y completado todo luego que tengo k ir a my offers y elegir la que acabo de completar y darle a submit?gracias

Si es asi ahora mismo esta en Pending en cuanto me llegue k me lo mandan todo lo k tenga automaticamente ami cuenta paypal?
19-07-2008 10:36
"en esta web podras ganar dinero pero tienes k usar el internet explore sino TE DARA FALLO Y NO TE PAGARAN KOMO AMI XD (PERO YO USE EL INTERNET EXPLORE)
aki podra ganar muxo dinero XD"

pos yo uso el firefox i me va perfe ^^

saludos
23-07-2008 20:27

Juanjo1 wrote:
Problema solucionado..oye una pregunta

lo de las ofertas cuando le dado al baner y completado todo luego que tengo k ir a my offers y elegir la que acabo de completar y darle a submit?gracias

Si es asi ahora mismo esta en Pending en cuanto me llegue k me lo mandan todo lo k tenga automaticamente ami cuenta paypal?

Claro, vas seleccionas la que completaste y le das a submit.
La oferta va a quedar como pending, cuando el admin la revise y vea que esta todo ok va a quedar como Work y cuando te page vas a recibir el pago y el estado pasara a ser Paid.
24-07-2008 12:20
Duda resulta. TEMA CERRADO.
Total Posts: 7