soy nuevo ayuda!!!!!

22-09-2013 01:11
despues que se realiza las ofertas tal y como dice ayi me aprece pendiente... cuanto tiempo pasa hasta que me dan los puntos?
22-09-2013 14:53
En teoría aprueban la oferta al poco rato de hacerla si la has hecho correctamente.
Si hay dudas/lo más seguro es que te la denieguen, tarda más.

No hay un tiempo concreto, depende del anunciante y del tipo de oferta.
Las más remuneradas que se completan con móvil o cosas así tardan más.

Por ejemplo, los vídeos se aprueban enseguida que acabas de verlo, las tareas también las aprueban al momento, etc.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
23-09-2013 01:00
bueno preguntaba porque hice tres desde ayer y me dicen pendiente...
me salio una de instalar un programa lo hice y nada tampoco.
24-09-2013 20:11
Si las ofertas siguen en pendiente durante más de 24h,es muy probable de que se rechazan. Podrás volver a intentar hacer dicha oferta.

Un saludo
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
25-09-2013 20:32
¿qué tipo de ofertas son?
¿Lo realizaste todo correctamente como te pedían en las instrucciones?
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
02-10-2013 06:59
Las ofertas de "instalar programas" son un poco tramposas, para que te generen la comisión hay que instalar tambien todos los "extras" que se incluyen previo a la instalación del programa. Se entiende lo que quiero decir? jaja
¿Visitaste mi perfil y no hiciste click en la manito? Entonces vuelve y hazlo!! 

03-10-2013 19:25
Yo siempre que he instalado algo he quitado todos los extras y he pedido solo la instalación básica ehhh

Por cierto, cuando cobres ya puedes desinstalar todo ;)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
03-10-2013 22:11
En mi caso no instalé los extras y no me dieron comisión, a los días volví a instarlo dando todo en Aceptar y la comisión apareció. Igualmente después elimino todo jajaja... supongo que la mayoria hacen lo mismo, aunque hay que tener cuidado porque en uno de esos extras se coló un virus spyware publicitario. Así que hay que chequear bien los programas instalados en la pc antes de instalar, para despues desinstalar todo... o previo a instalar algún programa primero congelar la pc con algún programa como el Deep Freeze ( es lo que yo hago)
¿Visitaste mi perfil y no hiciste click en la manito? Entonces vuelve y hazlo!! 

04-10-2013 19:06
Pues en principio los extras no se deberían instalar... A no ser que te lo pidieran exclusivamente en las instrucciones.
Da un poco de rabia... Pero bueno, es lo que tú dices, mejor tener un programa que cree puntos de restauración digamos, lo instalas, cobras y luego reseteas la situación a antes de tenerlo instalado desinstalando todo :)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
Total Posts: 9