tareas desde venezuela o latinoamerica?

18-01-2015 15:32
No se si hacer este tipo de preguntas sea realmente pertinente, pero he tenido esa duda desde que decidí realmente a utilizar este sitio y la duda radica con respecto a varias de las tareas que se disponen en get-paid y al parecer no puedo realizar debido a un bloqueo de región (sea cual sea la razón).

Entonces mi pregunta es, como hacen los usuarios latinoamericanos y precisamente los usuarios venezolanos, a la hora de elegir las tareas que van a realizar, que tareas son las mas indicadas o me recomiendan para llegar a subir rápido en los escalones del sitio y de igual manera obtener la mayor cantidad de coins, esto es todo, Gracias de antemano!
OKANE NO DREAMS
19-01-2015 18:26
Hola y bienvenido a Get-Paid!

Antes de todo, tu pregunta es sobre los tasks de CrowdFlower no? Si es así, te recomiendo hacer todos los tasks posibles ya que van cambiando y por eso no te puedo recomendar uno en concreto..

Un saludo,
Dexter
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
19-01-2015 18:26
Hola y bienvenido a Get-Paid!

Antes de todo, tu pregunta es sobre los tasks de CrowdFlower no? Si es así, te recomiendo hacer todos los tasks posibles ya que van cambiando y por eso no te puedo recomendar uno en concreto..

Un saludo,
Dexter
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
06-02-2015 15:08
si la cuestión es mantener la eficiencia para asi llegar a subir de lvl dentro de CrowdFlower y así tener mas ofertas de trabajo, Gracias!
OKANE NO DREAMS
24-02-2015 02:06
una consulta cada cuanto pagan las tasks? hay un dia especifico que las paga todas? hasta el moemnto he echo solo una y aun no la pagan pero lleva solo dos dias. xd
hi!
02-03-2015 14:51
Se pagan en el instante.
Happy jumoc!   8-)
02-03-2015 14:52
Si saliste baja en presición no te la acreditan.
Happy jumoc!   8-)
02-03-2015 14:54
Fijate en tu escritorio de CF a ver si te aparece.
Happy jumoc!   8-)
27-03-2015 23:19
En españa tampoco salen muchas tareas pero cuando salen no sale bloqueo de region
10-08-2015 01:43
excelente este post
Total Posts: 13