tengo una Duda !

10-05-2010 02:47
Si alguien se registra con mi link d referido
es necesario q ponga mi nick en el campo que
dice "referen By" ayudenme !
10-05-2010 19:01
hola bienvenido,

Pues si les das para que se registren tu link para referir que lo encuentras en el menú REFERRALS situado arriba de la página; http://www.get-paid.com/referral.php

Automáticamente cuando les sale la página para registrarse ya les sale tu nick ahí en refered by.

Pero, si se van a registrar desde la página principal www.gptreasure.com y le dan a registrar, ahí no les saldrá tu nick en refered by, lo tendrán que poner ellos mismos.

Así que ya sabes, mucho más cómodo dar tu link para referir.

salu2!!!

pd, habías creado 4 temas iguales... te he borrado los otros ;-)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
11-05-2010 23:42
ASi como te dice sagitari es mas como dar tu link para referir, ahh y la proxima ves solo tenes que hacer un tema nosotros lo revisaremos, para un mejor orden del foro!

Caulquier duda solo consultanos! :-)
12-05-2010 21:40
SOrry por crear 3 temas esq me daba error al publicar pero en realidad si los publicaba :D

GRACIAS !
12-05-2010 22:21
tranki, los eliminé en un momento, no causó problema alguno.

Espero que tu duda esté resuelta 8-)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
08-06-2010 19:31
Yo entré desde una página de estas de cómo ganar dinero y automáticamente me aparecía el nick del admin de la web anterior.
Saludos a todos.
08-06-2010 19:46
El nick de la persona que te dio el link querrás decir :-)

Y sí, es lo que digo, que si te dan el link de esta web a través de su link de referido ya te aparece directamente, pero si entras tú desde el navegador tal cual a www.gptreasure.com en Refered By saldrá en blanco.

salu2.
Total Posts: 7