[COINS GRATIS!!] Miembro de Habla Español ACTIVO

20-04-2016 16:53
Hola a todos!! Quisiera saber cuántos miembros de habla hispana tenemos activos!
Comenta tu usuario y te abonaremos 10 coins gratis!


Esta oferta solamente es válida hasta el día 27 de Abril de 2016 así que participa ya!







* Esta oferta solamente es válida para miembros de habla hispana. Cualquier tipo de intento de fraude será castigado. Gracias!
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
20-04-2016 21:03
hola!! Yo cuento? ajajajja Es broma

Venga, manita arriba todos esos presentes de habla hispana :)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
20-04-2016 21:03
hola!! Yo cuento? ajajajja Es broma

Venga, manita arriba todos esos presentes de habla hispana :)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
21-04-2016 16:15
David Ruiz

ACREDITADO
21-04-2016 16:34
"davidruizibarra" acreditado con 10 coins.
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
21-04-2016 16:36
sagitarihola!! Yo cuento? ajajajja Es broma

Venga, manita arriba todos esos presentes de habla hispana :)



Acreditada ;)
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
21-04-2016 16:36
sagitarihola!! Yo cuento? ajajajja Es broma

Venga, manita arriba todos esos presentes de habla hispana :)



Acreditada ;)
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
23-04-2016 19:10
(Mensaje Duplicado, favor de omitir, dado que no encuentro como borrar este comentario.) Gracias.
~Sentir Amor y querer compartirlo, es como el amor funciona;Querer a alguien para sentir Amor, es como funciona el ego.~-Anónimo
23-04-2016 19:11
Muy buen día, llevo 3 días que inicié, desconozco si entra alguna condición especial para ser considerado activo.
Sin embargo, me gustaría poder recibir este apoyo extra con las monedas dado que, aun desconozco porque no llegan
nuevas ofertas para hacer en mi panel de usuario y las que he hecho que aun no me acreditan, se menciona que aun tengo
que hacerlas, cuando por reglamento, se especifica que no debo hacer de nuevo las que ya hice o me quitan la cuenta y no deseo eso.

Gracias por la atención.

Parecé que no se publicó mi mensaje anterior, en caso de que no salga, dejo esté de nuevo. Por favor, no lo consideren SPAM,
intento hacer llegar correctamente mis opiniones. Gracias.
~Sentir Amor y querer compartirlo, es como el amor funciona;Querer a alguien para sentir Amor, es como funciona el ego.~-Anónimo
24-04-2016 10:49
LvrvzMuy buen día, llevo 3 días que inicié, desconozco si entra alguna condición especial para ser considerado activo.
Sin embargo, me gustaría poder recibir este apoyo extra con las monedas dado que, aun desconozco porque no llegan
nuevas ofertas para hacer en mi panel de usuario y las que he hecho que aun no me acreditan, se menciona que aun tengo
que hacerlas, cuando por reglamento, se especifica que no debo hacer de nuevo las que ya hice o me quitan la cuenta y no deseo eso.

Gracias por la atención.

Parecé que no se publicó mi mensaje anterior, en caso de que no salga, dejo esté de nuevo. Por favor, no lo consideren SPAM,
intento hacer llegar correctamente mis opiniones. Gracias.


Ha sido acreditado con 10 coins! Gracias!
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
Topic Locked


Total Posts: 41