Insignias

03-02-2016 02:09
Cuales son todas las insignias disponibles ? gracias
ElnoobsterYT
04-02-2016 20:13
Hola muy buenas y bienvenido a Get-Paid

Hay muchas insignias por lo que no sabría que decirte cuales son... pero un ejemplo es agregar a X amigos o iniciar sesion X veces seguidas.


Un saludo!
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
04-02-2016 20:13
Hola muy buenas y bienvenido a Get-Paid

Hay muchas insignias por lo que no sabría que decirte cuales son... pero un ejemplo es agregar a X amigos o iniciar sesion X veces seguidas.


Un saludo!
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
23-04-2016 19:35
Muy buen día, comparto con ustedes, que, en la sección del FAQ, en el apartado de insignias, te dan una pista para sacar una
insignia, la de iniciar sesión por 5 días seguidos. Voy en mi tercer dia, dentro de dos más les podré confirmar de esa insignia.

De momento, la que también se puede sacar es la de vincularte con tu cuenta de Facebook y la de completar tu perfil en Get-Paid en su totalidad. Esas dos, si las tengo.

Saludos.
~Sentir Amor y querer compartirlo, es como el amor funciona;Querer a alguien para sentir Amor, es como funciona el ego.~-Anónimo
23-04-2016 19:41
¿Problema de configuración? me he dado cuenta que al presionar una sola vez el "Quick Response"
parece que publica doble sin que uno quiera. Y en seguida, la página te pone el limite de publicar
de nuevo dentro de 30 segundos. Pensándo que era la primera vez que se publica, cuando ya lo hizo.
~Sentir Amor y querer compartirlo, es como el amor funciona;Querer a alguien para sentir Amor, es como funciona el ego.~-Anónimo
24-04-2016 10:48
Lvrvz¿Problema de configuración? me he dado cuenta que al presionar una sola vez el "Quick Response"
parece que publica doble sin que uno quiera. Y en seguida, la página te pone el limite de publicar
de nuevo dentro de 30 segundos. Pensándo que era la primera vez que se publica, cuando ya lo hizo.


Hola buenas! Somos conscientes de este problema. Perdone las molestias. Gracias.
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
24-04-2016 10:49
Lvrvz¿Problema de configuración? me he dado cuenta que al presionar una sola vez el "Quick Response"
parece que publica doble sin que uno quiera. Y en seguida, la página te pone el limite de publicar
de nuevo dentro de 30 segundos. Pensándo que era la primera vez que se publica, cuando ya lo hizo.


Hola buenas! Somos conscientes de este problema. Perdone las molestias. Gracias.
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
24-04-2016 21:37
Muchas gracias por la atención Mod, prosigo aprendiendo a desarrollarme bien en este negocio.
~Sentir Amor y querer compartirlo, es como el amor funciona;Querer a alguien para sentir Amor, es como funciona el ego.~-Anónimo
26-04-2016 17:45
LvrvzMuchas gracias por la atención Mod, prosigo aprendiendo a desarrollarme bien en este negocio.


No hay de qué! Buena suerte!
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
26-04-2016 17:45
LvrvzMuchas gracias por la atención Mod, prosigo aprendiendo a desarrollarme bien en este negocio.


No hay de qué! Buena suerte!
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
Total Posts: 24