Magnetorapia no me paga

24-06-2010 12:40
pues eso, que me aparece como paid, pero en mi LR no aparece el pago.
A alguien le paso?
24-06-2010 14:49
A mi tambien me ha pasado y se lo reclame al Admin, si le mandas un privado dile que le paso lo mismo a Galix.
24-06-2010 14:58
No me había fijado que ya no estaba en ON HOLD y está en PAID.

Pues a mi sí que me la han pagado eh a día de hoy

24 jun 2010 Pago De Gptreasure.com
Completado
$1,00 USD

Miradlo otra vez a ver si ya os ha llegado.
Sino eso, enviadle un privado.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
24-06-2010 16:36
Hola,

Yo aun sigo en On Hold desde hace 1 semana y poco mas.

A ver si pronto me pagan ya.
24-06-2010 17:28
a kien mando el privado?
24-06-2010 18:46
Hola,

Yo aun sigo en On Hold desde hace 1 semana y poco mas.

A ver si pronto me pagan ya.

Será porque has completado la oferta días más tarde que nosotros, porque nosotros la completamos nada más salió nueva, tú la has debido completar más tarde, así que aún debes esperar el cambio de estado de ON HOLD a PAID.

Ya te aviso con antelación que ha tardado casi un mes en ser pagada creo, este tipo de ofertas donde los anunciantes son muy exigentes queriendo comprobar los usuarios registrados tardan en pagar, no es culpa de GPTreasure, son motivos ajenos a esta web ;-)

@sdf11 ya le he enviado yo el mensaje privado al admin por ti, en cuanto tenga respuesta suya te aviso, seguro que enseguida te paga ;-)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
25-06-2010 11:34
mil gracias, aunke sigo igual
25-06-2010 12:52
joe se lo envié ayer el mensaje, se conecta semanalmente seguro el admin, pero tiene mucho trabajo, paciencia, en cuanto tenga respuesta suya te informo por aquí.
25-06-2010 14:43
vale, SDF11, me ha dicho el admin lo siguiente:

Please tell sdf11 his request is still ON HOLD, he had 2 requests in the system so that's why one of them showed PAID but I took it off and his request for this offer is still ON HOLD (it would take approx another 4 to 6 weeks to verify, the advertiser is VERY slow).

O sea, que debiste completar la oferta hace nada y tu oferta está en ON HOLD, lo de PAID era un fallo del sistema, te tienes que esperar 4/6 semanas a que te paguen esa oferta porque el anunciante es muy lento, a mi también me tardaron un mes o más en pagármela ;-)

venga, tranki ke seguro que te la pagarán, el 1$ lo tienes asegurado, solo hace falta paciencia 8-)
26-06-2010 18:20
jeje de verdad que es lento el anunciante xD

Pero tenes que tener paciencia tarde pero seguro te va a llegar el pago :-D
Total Posts: 11