Me bajaron de Nivel!!

01-10-2016 01:23


Me gustaría saber porqué he perdido casi todos mis puntos de experiencia y mis niveles,
estava creo en nivel 15 o 14, ahora aparezco en nivel 4?????
Happy jumoc!   8-)
03-10-2016 16:46
Hola Jumoc,

Te refieres a tu cuenta de Get-Paid? Me podrias pasar una captura porfavor? Hablaré con el administrador directamente para que tu problema sea resuelto lo mas rapido posible.


Perdone las molestias y espero arreglar el asunto en cuanto antes.
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
10-10-2016 05:32
17-10-2016 14:59
Hola, y muchas gracias, pues la verdad empece apenas hoy y ya me falta muy poco para realizar mi primer cashout, de verdad que esta muy interesante la pagina, aunque no se porque no me deja realizar la encuesta diaria, soy de Colombia, no se si tenga algo que ver, Ah y gracias por este recibimiento, Saludos.
20-10-2016 03:57
chuc mung jumoc: Sự háo hức:
02-11-2016 08:50
Hola, y muchas gracias, pues la verdad empece apenas hoy y ya me falta muy poco para realizar mi primer cashout, de verdad que esta muy interesante la pagina, aunque no se porque no me deja realizar la encuesta diaria, soy de Colombia, no se si tenga algo que ver, Ah y gracias por este recibimiento, Saludos.
Hung NH VN
05-11-2016 11:50
Por favor, no escribáis cosas sin sentido en el foro.

Cierro el tema porque por lo que parece ya fue resuelto.

Si tienes más problemas oshitanker puedes contactarnos a chatdexter o a mí.

saludos.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
Topic Locked


Total Posts: 7