No he recibido el cobro de gameduell

20-05-2010 19:19
Hola me dirijo a ustedes para comunicares que revisen los ingrsos que se han realizado porque yo he realizado el ingreso con paypal y no he recibido los 20 dolares que me tienen que dar como recompensa, espero que lo solucionen pronto gracias y un saludo.

Ha enviado un pago por valor de €10,00 EUR a GD GameDuell GmbH (PayPal@gameduell.de)

Esta transacción puede tardar unos momentos en aparecer en su cuenta.
Vendedor
GD GameDuell GmbH
PayPal@gameduell.de
Instrucciones para el vendedor
No ha introducido instrucciones.
Descripción Precio por unidad Cantidad Importe

10,00 EUR 1 10,00 EUR
Subtotal 10,00 EUR
Seguro €0,00 EUR
Total €10,00 EUR
de pago de €10,00 EUR
Pagos enviados a PayPal@gameduell.de
20-05-2010 19:30
Para poderte ayudar de momento necesito que me des info...

¿Qué estado tiene la oferta?
¿Cuándo realizaste el pago/completaste la oferta y la añadiste ahí en el listado de My Offers?

graciass, estaré al tanto de tu respuesta!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
21-05-2010 14:12
Hola hice todo la semana anterior y lo puse en my offerts y esta semana me lo rechazaron y esta semana lo he vuelto a poner para que lo revisen pague con paypal mongis4@hotmail.com
21-05-2010 21:58
Pero dime, qué estado te sale en la oferta?

CLICK HERE u otro estado como: on hold ?¿?
Es bastante distinto que te haya salido uno u otro.
Si te ha salido click here es que ha sido rechazada, así que ya me pondría yo en contacto directo con el admin.

Esperaré tu respuesta respecto el estado de la oferta :-D

salu2!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
21-05-2010 22:01
Ah y por cierto, si vuelves a añadirla ahí en My Offers sin haberla completado otra vez no sirve de nada, ahí sí que te la rechazarán.

Weno, estaré al tanto del tema ;-) Respecto el estado.
22-05-2010 08:38
Si claro paso de pending a work y de ahi a click here (rechazada) solo me han pagado las de unos pocos centimos y esa que reallice el ngreso nada, te agradezco tu interes, muchas gracias espero tu respuesta.
22-05-2010 08:40
si necesitas el recibo de ingreso de paypal puedo dartelo gracias
22-05-2010 11:54
Si, pásame por aquí si no te importa la captura de pantalla del recibo del ingreso.

Vas ahí a paypal donde el recibo, le das a la tecla IMPR PANT PETSIS del teclado, vas al Paint, le das CONTROL+V, le das a guardar la imagen, la guardas ahí en tu ordenador y te diriges a www.imageshack.us

Ahí en cargar le das a imágenes/vídeos
Le das a BROWSE y seleccionas la imagen, luego le das a CARGAR AHORA.

Pillas el link que pone "Enlace directo" y me lo copias aquí valeee.

Es que es mejor captura que no que me lo copies y pegues la letra.
Nada más vea que me has puesto el enlace de la imagen me pongo en contacto con el admin y te informo.

salu2 !
24-05-2010 08:22
OK perdona por el retraso http://img59.imageshack.us/img59/6646/sinttulouyk.png
Gracias por todo
24-05-2010 20:46
Tal cual he leído tu respuesta he contactado con el admin.
Le he explicado todo e incluído el comprobante de pago.

Nada más me responda te lo digo por aquí, tranqui que el admin es de fiar y te pagarán ;-)
Total Posts: 16