Problema con crazy taxi

27-03-2013 17:47
Juego la partida, y cuando acabo no me cuenta la puntuacion, se me queda como en la imagen. Le doy para jugar de nuevo y no hace nada, le doy a home y vuelve a empezar la partida, volvi a jugar y me paso lo mismo (la imagen es de la sgeunda partida). Ahora no tengo ni el dinero ni la puntuacion, porque la partida sale que esta esperando mi puntuacion.

Uploaded with ImageShack.us

Imagino que no habra solucion... pero al menos que se sepa lo que pasa.

Edito: Hice una tercera partida y mas de lo mismo...
Get money here http://www.anno1777.com/index.php?i=290431
27-03-2013 20:57
Y en la puntuación q te sale, buscando a contrincante?(a espera de obtener puntuación del otro)

En support fue comunicado el problema de que algunos jugaban, y el tiempo pasaba y no había contrincante y entonces la partida expiraba.

Pero claro, el juego lo hizo una persona externa, se lo comunicaron a esa 3era pers.

Has probado cambiando de navegador?
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
27-03-2013 21:07
Cuando iba a resultado de torneos, en dicha partida salia mi nombre como si estubieran esperando mi puntuacion, pero al cabo del tiempo, al no dar puntuacion por mi parte me desaparecio de la lista de torneos.

A mi lo que expones nunca me ha pasado, he podido estar varios dias con una partida solo con mi puntuacion esperando a que jugara alguien y nunca se me expiro.

Antes usaba firefox y tenia alguna que otro problema, asique cambie a google, y despues de muchos meses no he tenido problemas por el navegador, no creo que sea eso =/

Pd: lo que dije antes de que jugue 3 partidas, en realidad era la misma partida, que la jugue 3 veces, ya que no me puntuaba y lo unico que podia hacer es volver a jugar, y probe a ver si asi funcionaba, pero no funciono.

Edito: Acabo de jugar una partida de 2 centimos y esta vez si fue bien, estoy esperando el resultado del contrinante, pero mi puntuacion si aparece.
27-03-2013 22:38
Acabo de jugar otra partida de 10 centimos y me vuelve a pasar lo mismo, no me manda la puntuacion... Ya van 20 centimos perdidos.

Pd: no me dejaba editar.
30-03-2013 00:05
Pues eso de que quede en espera TU PUNTUACIÓN solamente te ocurre a ti...

Ya te digo, algunas personas lo q comunicaron con el admin a través del foro SUpport y éste les daba ayuda personalizada, era que la puntuación del contrincante quedaba en espera porque todavía no había contrincante y expiraba y perdían lo invertido.

Así que puedes probar de abrir un tema en support comunicándolo pero me temo que no hay nada a hacer...

El programador del juego es una 3era persona, si el problema solo te ocurre a ti... ya me entiendes,

Igualmente abre el tema en SUPPORT a ver qué te dice el admin, o ni que se que te devuelvan lo perdido.

Saludos!!!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
31-03-2013 02:41
Ayer probe borrando cache y cookies en partidas gratuita y parecia funcionar, empeze una partida de 10 centimos y se me quedo pillao el pc (otros 10 centimos menos T_T) y ya apague el pc. Hoy volvi a probar con una gratuita y al ver que funcionaba probe con otra de 10 centimos y esta vez si fue bien. Asique si todo va bien la solucion era borrar cache y cookies.

Con la tonteria son 30 centimos perdios, pero bueno, espero que ahora me vaya bien.

Saludos.
02-04-2013 19:36
Espero que esa sea tu solución definitiva pues!! Me alegro :)
27-05-2013 08:31
Recupero este post porque me vuelve a pasar lo mismo, pero esta vez no hay manera de arreglarlo. Me pasa desde hace un par de semanas, pero como tampoco he tenido tiempo no lo he posteado antes. Pero ahora he probado con internet explorer y no funciona, con google chrome y tampoco, solo me funciona en firefox y malamanete, ya que me va a trompicones.

Como el que mejor me ha ido siempre para el juego a sido el google chrome lo instale y desinstale ya que borrar cache y demas ya no funciona, pero sigue sin ir.

Mis preguntas son: el problema lo tengo yo o es cosa de get paid? y si es cosa mia, alguien s le ocurre algo para solucionarlo?
27-05-2013 12:44
A mí me pasa lo mismo que a Rockyan, me pasa desde hace tiempo y no hay manera de que al terminar el juego cuente la puntuación.
27-05-2013 17:47
Hola a todos,
Lo primero es que les pedimos disculpas por este error. Ahora mismo notificare al administrador para que lo eche un vistazo.

Perdone las molestias,
Dexter
Get Paid Team
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

• -GPChatDexter@yahoo.com

• -Username: ChatDexter

Get-Paid Moderator
Total Posts: 18