Problema!

14-08-2015 22:51
Hola a todos, tengo un problema con la sección de Tasks, acabo de entrar a ver mi porcentaje de presición, ya que me encontraba cerca de llegar a nivel 2, y vi que se me borraron todas las estadisticas. Cuando entro en Job History veo que aparecen algunos de los trabajos que hice pero no todos, espero puedan ayudarme, gracias!

P.D: si por este problema tendría que dirigirme directamente a CrowdFlower pido por favor si alguien puede actuar como intermediario debido a que no se ingles. Gracias
Avenged Sevenfold, All That Remains, Killswitch Engage, Pinkly Smooth, Slipknot, Times Of Grace, As I Lay Dying, System Of a Down, Iron Maiden, Bullet For My Vallentine, Parkway Drive, Metallica...
15-08-2015 10:55
No se si lo necesitan, pero el mail con el que entro a CrowdFlower es [email]leonel.froschauer@hotmail.com[/email]
Avenged Sevenfold, All That Remains, Killswitch Engage, Pinkly Smooth, Slipknot, Times Of Grace, As I Lay Dying, System Of a Down, Iron Maiden, Bullet For My Vallentine, Parkway Drive, Metallica...
16-08-2015 09:50
Sería contactar con ellos directamente, porque son tareas externas.
Dinos lo que les quieres decir exactamente y te lo traducimos :)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
16-08-2015 09:50
Sería contactar con ellos directamente, porque son tareas externas.
Dinos lo que les quieres decir exactamente y te lo traducimos :)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
16-08-2015 20:12
redneck47Hola a todos, tengo un problema con la sección de Tasks, acabo de entrar a ver mi porcentaje de presición, ya que me encontraba cerca de llegar a nivel 2, y vi que se me borraron todas las estadisticas. Cuando entro en Job History veo que aparecen algunos de los trabajos que hice pero no todos, espero puedan ayudarme, gracias!

P.D: si por este problema tendría que dirigirme directamente a CrowdFlower pido por favor si alguien puede actuar como intermediario debido a que no se ingles. Gracias



Hola red neck,


me podrías enviar tu número de CF e intentaré contactar con ellos. También intenta contactar tu con ellos porfa, así con dos mensajes hay más posibilidad de que se solucione tu problema..

Gracias!
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
16-08-2015 20:12
redneck47Hola a todos, tengo un problema con la sección de Tasks, acabo de entrar a ver mi porcentaje de presición, ya que me encontraba cerca de llegar a nivel 2, y vi que se me borraron todas las estadisticas. Cuando entro en Job History veo que aparecen algunos de los trabajos que hice pero no todos, espero puedan ayudarme, gracias!

P.D: si por este problema tendría que dirigirme directamente a CrowdFlower pido por favor si alguien puede actuar como intermediario debido a que no se ingles. Gracias



Hola red neck,


me podrías enviar tu número de CF e intentaré contactar con ellos. También intenta contactar tu con ellos porfa, así con dos mensajes hay más posibilidad de que se solucione tu problema..

Gracias!
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
17-08-2015 22:02
Hola Dexter! no se cual es el numero de cf, podrias decirme de donde lo obtengo? mucha gracias :)
Avenged Sevenfold, All That Remains, Killswitch Engage, Pinkly Smooth, Slipknot, Times Of Grace, As I Lay Dying, System Of a Down, Iron Maiden, Bullet For My Vallentine, Parkway Drive, Metallica...
26-08-2015 01:23
Tengo mas de 10,000 monedas que no me las han aprovado si he hecho lo que han indicado !!!!!!!! Sera porque no he gastado dinero real ???????????????????????????? Fuera despidan a spanish moderator (sagitari) en vez de ayudar ofende !!!!!!!!!!!!! Me ha humillado, me ha insultado, me ha ofendido !!!!!!!! Sagitari !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En vez de ayudar me a humillado !!!!!!!!!!! Ofendido !!!!!!!!!!!!!!! Dañado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero y le den su merecido, por no dar buenas orientaciones a los que inician !!!!!!!!!!!!! Que se cree !!! No creo que sea el dueño de esta pagina !!!!!!!!!!! Y si asi fuera que fuera el dueño !!!!!! Quedate con tu pagina !!!!!!!!!!!!!!! Basura !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Engañar quieres !!!!!!!!!!!!! Vernos como bobos !!!!!!!!!!!!!!!! Señores que me leen .............pongan sus denuncias tambien !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
J.G.Ramirez
26-08-2015 01:23
Tengo mas de 10,000 monedas que no me las han aprovado si he hecho lo que han indicado !!!!!!!! Sera porque no he gastado dinero real ???????????????????????????? Fuera despidan a spanish moderator (sagitari) en vez de ayudar ofende !!!!!!!!!!!!! Me ha humillado, me ha insultado, me ha ofendido !!!!!!!! Sagitari !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En vez de ayudar me a humillado !!!!!!!!!!! Ofendido !!!!!!!!!!!!!!! Dañado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! Espero y le den su merecido, por no dar buenas orientaciones a los que inician !!!!!!!!!!!!! Que se cree !!! No creo que sea el dueño de esta pagina !!!!!!!!!!! Y si asi fuera que fuera el dueño !!!!!! Quedate con tu pagina !!!!!!!!!!!!!!! Basura !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Engañar quieres !!!!!!!!!!!!! Vernos como bobos !!!!!!!!!!!!!!!! Señores que me leen .............pongan sus denuncias tambien !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!! 1
J.G.Ramirez
26-08-2015 01:24
Tengo mas de 10,000 monedas que no me las han aprovado si he hecho lo que han indicado !!!!!!!! Sera porque no he gastado dinero real ???????????????????????????? Fuera despidan a spanish moderator (sagitari) en vez de ayudar ofende !!!!!!!!!!!!! Me ha humillado, me ha insultado, me ha ofendido !!!!!!!! Sagitari !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En vez de ayudar me a humillado !!!!!!!!!!! Ofendido !!!!!!!!!!!!!!! Dañado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! Espero y le den su merecido, por no dar buenas orientaciones a los que inician !!!!!!!!!!!!! Que se cree !!! No creo que sea el dueño de esta pagina !!!!!!!!!!! Y si asi fuera que fuera el dueño !!!!!! Quedate con tu pagina !!!!!!!!!!!!!!! Basura !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Engañar quieres !!!!!!!!!!!!! Vernos como bobos !!!!!!!!!!!!!!!! Señores que me leen .............pongan sus denuncias tambien !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!! 2
J.G.Ramirez
Total Posts: 17