Problemazo para pegarme un tiro (?)

04-07-2014 03:01
Hola gente, tengo un problema y una duda: sucede es que desde el 1ro de Julio (cuando se reinició el contest mensual de coins) me vengo matando completando los tasks de crowdflower, conseguí hacer 10 dólares estando en el primer puesto. De repente al otro día se registró alguien que directamente se puso a completar ofertas de AdWorksMedia a lo loco y logró duplicarme (más de 8000 coins en un día!!! Siempre es bueno espiar a los enemigos :D) ¿Es posible conseguir tanto en un sólo día y completando sólo ofertas de AdWorkMedia? Teniendo en cuenta que al menos acá en Argentina sólo aparecen unos 5 o 6 y todos de suscripción móvil.

Ahora bien ahora el problema también es que me sucede lo siguiente: como hoy ya me calmé de matarme por superar a alguien que en menos de media hora me duplicaba siempre con las mismas ofertas, respiré hondo, intenté tranquilizarme y conformarme con estar entre los 10 primeros... Al rato se me dió por retirar los 10 dólares (no creo que esto hubiera afectado mi puesto en el contest), y al siguiente rato recibí un mail que me respondían un mensaje que había enviado (tenía problemas para acceder y escribir en este foro) me solucionaron el problema, todo perfecto... ahora miro el contest y me encuentro con que estoy en el puesto 921 con "-200 coins". Veo a muchos que tenían más coins también los bajaron pero no como a mí que me mandaron a la China.

Perdón por la bombardeada de palabras pero necesito saber por qué sucede antes de que cometa un suicidio jajajja
.
04-07-2014 04:27
Cuando retiras dolares se te baja una cierta cantidad de coins. Si retiraste 10$, creo que bajaste 5,000 coins aproximadamente.
Happy jumoc!   8-)
04-07-2014 04:34
Cada coin vale $0.002, por esto bajaste en el ranking, xq bajaste 5,000 coins de tu cuenta.
Happy jumoc!   8-)
04-07-2014 07:46
Hola Arkinia,

Me podrías proporcionar el nombre de usuario del dicho usuario por favor? Estaré investigando.
Sobre la segunda pregunta, la verdad es que es la primera vez que pasa así que hablaré directamente con el administrador y te mantendre informada!

jumocCada coin vale $0.002, por esto bajaste en el ranking, xq bajaste 5,000 coins de tu cuenta.


Creo que no pasa eso... pero también podría ser la razon... os sacaré de las dudas pronto!

Un saludo!
Dexter
Head Moderator
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
04-07-2014 11:26
Gracias por sus respuestas! Hoy recibí los 10 dólares y el top 10 volvió a la normalidad. Muy raro, tal vez se nos había dado a todos por retirar XD. El usuario del cual sospecho es Canido, ha sacado 8100 coins y tan sólo con ofertas AdWorkMedia de 140 coins. Me parece muy extraño que alguien apenas se registre y ya consiguiera tantas ofertas para móvil y se suscribirá a todas ¿o.o? Igual contenta porque de todas formas logré 10 dólares estando dos días pegada a la pc, ya empezaba a soñar con minijobs . Gracias!
.
05-07-2014 09:31
Me alegro Arkinia! He hablado ya con el administrador y no te ha debido de afectar el hecho de hacer cashout! Todo ya está en la normalidad!
El usuario que me has dicho NO ES LEGAL ni LEGÍTIMO. YA ESTA BANEADO.
Buena suerte y espero que quedes la numero 1!

Un saludo,
Dexter
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
05-07-2014 19:36
Gracias por chequearlo! No quiero quedar como una llorona acusando pero me parece que los otros dos también están haciendo lo mismo que Canido o_O ¿Serán la misma persona o algo? Si no me equivoco Salinas se registró el 2 de julio, Allen6600 el 30 de junio y de un dia para el otro aparecieron primeros.

Salinas (mismas ofertas y comportamiento similar al de Canido?)


Allen6600 (de este no estoy segura, pero lo he visto completar ofertas más variadas que sólo las de AdWorkmedia como Salinas y Canido)


Me da cosa es que retiran el dinero descaradamente, aunque no sé si lo reciben
Pero bueno, a ver qué tal, si me equivoco lo siento
.
05-07-2014 19:38
Tal vez Allen6600 sólo sea alguien con suerte, y nada más :)
.
06-07-2014 02:31
Posiblemente arkinia. Esperemos respuesta de nuestro compañero moderador. Tienes bonitas estadísticas, te felicito por eso. Tenía tiempo sin entrar por acá, y bueno, aquí husmeando un poco en tu tema

PD: Por cierto, bonita foto de avatar.
Deleted.
06-07-2014 03:25
Gracias richxxx !!! :) Los minijobs están acabando con mi vida social jaja.
Mira esto ahora http://gyazo.com/a67d3dce48b0f7ee0d82e36f4b5d2148 Registrado hace 3 días y las mismas ofertas, yo les encuentro un comportamiento muy parecido, solicitan el pago y dejan de completar hasta que aparece otro haciendo exactamente igual. Aclaro que todavía no trabajo para el FBI pero creo que estoy cerca
.
Total Posts: 36