Yo hace un tiempo dejé de jugar porque me parecio ver demasiada actividad fraudulente, he mantenido comunicacion con el admin para que controlase y en ocasiones si ha detectado tal tipo de actividad.
el usuario ptcnoseque si, gana en todo, increible....y seguro que falso
Yo juego a crusher, una de las pruebas que ofrecia al admin es que si vas a la pagina del juego(no a la de get paid, sino a la que tiene en si el juego) las puntuaciones máximas que tienen en el recod no son ni por asomo las que obtienen ciertos jugadores de get-paid.
Poe ejemplo, en mi historial acabo de ver algo....imposible EmilyBetelgeuse 90mil puntos...estamos de coña
Otro ejemplo es hiroshixd...puntuaciones de 80y pico mil? ya que apareces por aqui para decir lo bueno que eres, re reto a que te grabes jugando, no a la pantalla, sino a ti jugando(pixelate la cara o lo que quieras claroxD)
Pero es que llevo muchos años jugando y a partir de que salen las bolas naranjas...estas destinado a perder y eso lo sabe cualquier buen jugador, os invito a que veais la pagina del juego
http://www.prizeroom.com/1-Crusher.html
Ya veis cuales son las puntuaciones máximas...si eres tan bueno de verdad creo que en esa web dan premios por jugar o algo.
No hay que quitar los juegos, hay que eliminar cuentas de tramposos que hacen que jugadores honestos pierdan interes no solo por los juegos, sino por la página en general. Yo antes de empezar a encontrarme con puntuaciones astronomicas pasaba horas haciendo offers, tasks...solo por poder llegar a la cantidad de jugar al crusher, pero cuando empiezas a ver que algo raro pasa...pues pasa como a mi, que he bajado muchisimo mi actividad en la web.