Trampas en los juegos!

16-09-2013 12:28
sagitariEL ADMIN NOS HA COMUNICADO QUE NO HAN ENCONTRADO NINGUNA ACTIVIDAD INUSUAL/FRAUDE EN EL HISTORIAL DE DICHO USUARIO, por lo tanto la única explicación posible que puede haber es que es muy bueno...

Ohhhhhhhhhhhh!!!!!!, mejor no cruzarse con el entonces!!!!!!!!!
17-09-2013 12:39
Pues no sé yo qué pensar... de todas formas han retirado el hit the mole, o al menos a mí no me aparece.
Let´s get paid!!;)
17-09-2013 12:41
sagitariEL ADMIN NOS HA COMUNICADO QUE NO HAN ENCONTRADO NINGUNA ACTIVIDAD INUSUAL/FRAUDE EN EL HISTORIAL DE DICHO USUARIO, por lo tanto la única explicación posible que puede haber es que es muy bueno...

Que no encuentren actividad fraudulenta no quiere decir que no la haya. He jugado muchas partidas y si yo hago 100 el hace 110 y si hago 20000 el hace 20015... a mi me suena a coña!

De todas formas gracias por abrir la incidencia :)
Let´s get paid!!;)
02-10-2013 03:13
A mí me pasa lo mismo con el usuario Snachsterr en el juego Hit the Duck. Logra un puntaje muy alto en poco tiempo, es sospechoso.
¿Visitaste mi perfil y no hiciste click en la manito? Entonces vuelve y hazlo!! 

02-10-2013 18:52
Yo soy bueno en todos los juegos, en crusher bordeo los 70 min, en el juego lone survivor, lo paso con un puntaje alto, casi 600 000, en hit no descanso puedo hacer hasta 20 000 o 25 000 y en hit the duck 12000
https://www.facebook.com/gabiiro.gallardo.1
02-10-2013 22:41
Snachsterr en el juego Hit the Duck suele hacer mas de 12000, ese puntaje siendo muy bueno se puede alcanzar, lo extraño es que alcanzarlo llevaría por ejemplo unos 15 min, este usuario los hace en 5 min. Se puede comprobar a travez del "activity"
¿Visitaste mi perfil y no hiciste click en la manito? Entonces vuelve y hazlo!! 

04-10-2013 19:40
los admins miran lo que pueden, es que no se puede mirar mucho....
Los juegos los han creado agentes externos a nosotros.

Claro, no vas a banear a alguien sin saber bien bien si realmente está cometiendo fraude.
Realmente la solución sería cambiar de juegos o suprimirlos.... :/
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
05-10-2013 07:34
sagitarilos admins miran lo que pueden, es que no se puede mirar mucho....
Los juegos los han creado agentes externos a nosotros.

Claro, no vas a banear a alguien sin saber bien bien si realmente está cometiendo fraude.
Realmente la solución sería cambiar de juegos o suprimirlos.... :/

Yo creo que tampoco es necesario llegar a extremos como de quitarlo, para eso existe la practica cierto?
https://www.facebook.com/gabiiro.gallardo.1
07-10-2013 21:14
La práctica de qué ? no te he entendido
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
17-11-2013 14:15
Yo hace un tiempo dejé de jugar porque me parecio ver demasiada actividad fraudulente, he mantenido comunicacion con el admin para que controlase y en ocasiones si ha detectado tal tipo de actividad.

el usuario ptcnoseque si, gana en todo, increible....y seguro que falso

Yo juego a crusher, una de las pruebas que ofrecia al admin es que si vas a la pagina del juego(no a la de get paid, sino a la que tiene en si el juego) las puntuaciones máximas que tienen en el recod no son ni por asomo las que obtienen ciertos jugadores de get-paid.

Poe ejemplo, en mi historial acabo de ver algo....imposible EmilyBetelgeuse 90mil puntos...estamos de coña

Otro ejemplo es hiroshixd...puntuaciones de 80y pico mil? ya que apareces por aqui para decir lo bueno que eres, re reto a que te grabes jugando, no a la pantalla, sino a ti jugando(pixelate la cara o lo que quieras claroxD)

Pero es que llevo muchos años jugando y a partir de que salen las bolas naranjas...estas destinado a perder y eso lo sabe cualquier buen jugador, os invito a que veais la pagina del juego http://www.prizeroom.com/1-Crusher.html

Ya veis cuales son las puntuaciones máximas...si eres tan bueno de verdad creo que en esa web dan premios por jugar o algo.

No hay que quitar los juegos, hay que eliminar cuentas de tramposos que hacen que jugadores honestos pierdan interes no solo por los juegos, sino por la página en general. Yo antes de empezar a encontrarme con puntuaciones astronomicas pasaba horas haciendo offers, tasks...solo por poder llegar a la cantidad de jugar al crusher, pero cuando empiezas a ver que algo raro pasa...pues pasa como a mi, que he bajado muchisimo mi actividad en la web.
Total Posts: 34