Trampas en los juegos!

17-11-2013 22:11
Es evidente que hay usuarios que hacen trampas en los juegos, de hecho ya no juego por eso mismo y el caso más llamativo es el usuario ptc4android, siempre que he jugado una partida y estaba él en ella ha ganado él y siempre por 2 o 3 mil puntos más, es demasiado evidente.

Ahora puntuaciones de 80.000 y 90.000 y pico en el juego crusher es posible hacerlas sin trampas, yo las he hecho, basta con estudiar un poco el juego y ver que hay una forma de obtener más puntuación.

Conozco páginas que tienen un sistema para detectar el uso de Cheat Engine que es el programa que se suele usar para "hackear" juegos flash, sería una buena opción que Get-Paid implementara uno.
17-11-2013 22:44
yippiolguis

Ya veis cuales son las puntuaciones máximas...si eres tan bueno de verdad creo que en esa web dan premios por jugar o algo.

No hay que quitar los juegos, hay que eliminar cuentas de tramposos que hacen que jugadores honestos pierdan interes no solo por los juegos, sino por la página en general. Yo antes de empezar a encontrarme con puntuaciones astronomicas pasaba horas haciendo offers, tasks...solo por poder llegar a la cantidad de jugar al crusher, pero cuando empiezas a ver que algo raro pasa...pues pasa como a mi, que he bajado muchisimo mi actividad en la web.

Amigo (a) por si no lo sabes, fui reportado e hice un video como dices, 80 mil puntos , 90 mil puntos no es el tan pero tanto dificil para alguien que tiene más de 8000 juegos hechos con anterioridad.
https://www.facebook.com/gabiiro.gallardo.1
18-11-2013 03:07
Yippiolguis, yo como digo en el anterior post, ya envie un video semi largo donde se ve el puntaje que hago, y sabes, no jugaré por un buen tiempo, eso me ha generado problema, tengo 800 referidos, he trabajado mucho aqui y no quiero ganarme mala fama por algo que no hago y si es necesario no jugar, no lo hago, como te digo envié un video de como hago, sobre lo de pixelar mi rostro como dices, exactamente no se como hacerlo, tu sabes estas cosas del internet, solo entro para jugar, soy un vicioso empedernido, con las justas le dije a mi amigo que grabe mi pantalla, pero créeme, hare si es necesario un video donde me muestro aunque sea con una máscara jugando :p .. ya que no me gusta dar mi informacion personal en internet, es peligroso, disculpa si te he generado inconvenientes, no apostaré más por un buen buen tiempo, gracias.
https://www.facebook.com/gabiiro.gallardo.1
18-11-2013 09:11
Hiroshixd, no lo digo en concreto solo por ti, ni te lo tomes cmo algo personal, entiendo que muy de vez en cuando se pueden conseguir puntuaciones del copón, pero cuando las ves por sistema...escaman, y en general a veces detectas usuarios que realmente parece que viven a base de las trampas
Total Posts: 34