no me deja retirar el dinero

20-06-2016 14:03
cuando le doy a "retirar ya" en el apartado de canjear monedas me dice:"por favor, llene sus datos de tu perfil usted todavia tiene que añadir su correo electronico de confirmacion" y nose donde se ace eso.
me podrian ayudar?
Yeray
20-06-2016 16:11
Good luck and enjoy your 100$ a month
20-06-2016 17:32
Hola muy buenas pelayo,


Debe entrar al siguiente enlace: http://www.get-paid.com/profile.php?tab=account-settings
En el apartado "Payment Details" podrá rellenar sus datos (Correo de PayPal, Payza, etc.)

También es necesario confirmar su cuenta hacienda click al enlace que le enviamos a su correo al registrarse a nuestra página. Por favour revise también el buzon de correos no deseados.


Un gran saludo!
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
20-06-2016 17:32
Hola muy buenas pelayo,


Debe entrar al siguiente enlace: http://www.get-paid.com/profile.php?tab=account-settings
En el apartado "Payment Details" podrá rellenar sus datos (Correo de PayPal, Payza, etc.)

También es necesario confirmar su cuenta hacienda click al enlace que le enviamos a su correo al registrarse a nuestra página. Por favour revise también el buzon de correos no deseados.


Un gran saludo!
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
20-06-2016 19:39
ya tengo rellenados lo datos, pero no me a llegado el email para confirmalo, podrias mandarlo otra vez a mi email?
Yeray
23-06-2016 10:33
Hola Pelayo,


Acabo de activar su cuenta manualmente. Me puede confirmar si ya puede solicitar la retirada de dinero?

Un saludo
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
23-06-2016 10:33
Hola Pelayo,


Acabo de activar su cuenta manualmente. Me puede confirmar si ya puede solicitar la retirada de dinero?

Un saludo
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
23-06-2016 19:20
si, ya me deja retirar el dinero,muchas gracias
Yeray
27-06-2016 09:33
pelayo11si, ya me deja retirar el dinero,muchas gracias


De nada! Que tenga un buen dia!
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

  • -GPChatDexter@yahoo.com

  • -Username: ChatDexter


Get-Paid Moderator
11-07-2016 18:40
Cierro el tema :)

Me alegro que se haya solucionado.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
Topic Locked


Total Posts: 10