Business Card....alguien me explica un poco

31-10-2013 22:21
La verdad es que aun no ingrese, pero lei un poco y no entendi mucho.....alguien ya hizo alguno??????:)
31-10-2013 23:13
Hola alalona, soy hiroshi de facebook ;) , por cada 5 entradas correctas te dan 2.5 coins, (entradas es) cada seccion que hagas, si la tarjeta tiene 5 secciones, y haces las 5, ganas 2.5 coins
https://www.facebook.com/gabiiro.gallardo.1
01-11-2013 12:12
HIROSHI!!!!!!, como va todo???, nunca mas por la verde?????.........sabes que hice varias pero no me acredito nada.....tarda un tiempo X en acreditar o deberia ser instantaneo?????????......gracias por contestar!!!!, saludo!!!!!!
01-11-2013 20:19
Se me han acreditado ahora!!!!!!!!!
01-11-2013 22:14
ok les ayudare en algo para aclararles y tengan un mejor concepto:

por cada entrada correcta que transcriban equivale a 0.001 dolar ni mas ni menos
osea si en el dia transcribes 1000 tienes un dolar.

por otra parte la acreditacion de las monedas no es instantaneas y se basa de la siguiente manera:
Es acumulativo durante un dia, pero ese dia es de japon(quiere decir que cuando en japon sean las 12:00 am te contabilizan todas las que hiciste en ese transcurso) pero te las pagan dos horas y medias despues osea que cuando en japon sean las 2:30 am te llegan a ti a get-paid.

para aclararlo mejor: cuando en japon son las 12:00am aca en venezuela de donde soy son como las 12:30pm entonces todo lo que yo haga desde las 12:30pm de un dia hasta las 12:29am del siguiente se suman pero a mi me lo terminan acreditando como a las 3:00pm

saludos y hay que hacerlas cuando no hay mucha oferta por el internet!!
10-11-2013 23:06
pamela0227ok les ayudare en algo para aclararles y tengan un mejor concepto:

por cada entrada correcta que transcriban equivale a 0.001 dolar ni mas ni menos
osea si en el dia transcribes 1000 tienes un dolar.

por otra parte la acreditacion de las monedas no es instantaneas y se basa de la siguiente manera:
Es acumulativo durante un dia, pero ese dia es de japon(quiere decir que cuando en japon sean las 12:00 am te contabilizan todas las que hiciste en ese transcurso) pero te las pagan dos horas y medias despues osea que cuando en japon sean las 2:30 am te llegan a ti a get-paid.

para aclararlo mejor: cuando en japon son las 12:00am aca en venezuela de donde soy son como las 12:30pm entonces todo lo que yo haga desde las 12:30pm de un dia hasta las 12:29am del siguiente se suman pero a mi me lo terminan acreditando como a las 3:00pm

saludos y hay que hacerlas cuando no hay mucha oferta por el internet!!

muchas gracias por tu aclaracion!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
13-11-2013 09:29
Es mas facil que ver videos
¿Visitaste mi perfil y no hiciste click en la manito? Entonces vuelve y hazlo!! 

13-11-2013 21:25
ver videos es lo mas facil!!jaja
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
15-11-2013 22:36
Aquí tenéis toda la info, que se me olvidó poner el link:
http://www.get-paid.com/offers/BusinessCards.html

:)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
18-11-2013 19:17
Yo he hecho algunas, a ver si para mañana veo que se me suman a mis monedas!
Total Posts: 21